Identificar de qué especie es esta Nepenthes

Tema en 'Identificación de Nepenthes (especies, híbridos y variedades)' comenzado por neunxit, 15/6/13.

  1. neunxit

    neunxit

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España, Cataluña, Mataró
    Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    Gracias por la respuesta spectral! ;)

    Saludos! :happy:
     
  2. Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    jajaja jajajaja :meparto: :meparto: :11risotada: esa confusion fue épica jajaja no sabia que existia la N.sanguinea de la república checa:52aleluya: jeje
    me hisieron el día jaja
    yo digo que es una rebecca soper, es igualita a la mía
    Saludos a todos y todas
     
  3. neunxit

    neunxit

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España, Cataluña, Mataró
    Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    Hola criskanking! :happy: Es que tal como lo escribio pensaba que formaba parte del nombre de la Nepenthes jajaja

    Saludos!;)
     
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    Bueno, en estos tiempos algo de humor siempre es bienvenido no?:smile: :razz:
     
  5. Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    oigan ustedes que saben tanto de nepenthes ¿cuál es la especie más fácil, que no ocupe tanto espacio (la más chica) y sencilla para un principiante en esto de las nepenthes?
     
  6. neunxit

    neunxit

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España, Cataluña, Mataró
    Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    Y qué lo digas!!!:11risotada:

    Saludos!;)
     
  7. neunxit

    neunxit

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España, Cataluña, Mataró
    Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    Hola leonfelipespino!:happy: Pues para principiantes, como la Nepenthes que compré yo que es la Nepenthes Rebecca Soper. Es un Nepenthes híbrida, templada, una de las plantas más resistentes de las Nepenthes. Como principiante te aconsejaría esta. En todo caso esperate a que respondan gente más experta y con experiencia;) .

    Saludos!:happy:
     
  8. Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    A mi una nepenthes que me funciona a las mil maravillas es la sanguínea. Por ahora es pequeña, aunque espero que acabe creciendo mucho. La tengo en verano y en invierno al exterior y es toda una campeona. Solo deja de crecer un poco en invierno, pero nada más :happy:
     
  9. Re: De qué especie es esta Nepenthes?

    a parte no creo que en tu país se use "cheka" para expresar "mirar" ¿o si?
    jaja de igual manera estuvo bueno eso :11risotada:

    yo digo que la nepenthes mas facil es ventrata, a parte que en mi país o estado es la más fácil de conseguir, lo malo para ti es que sí crece mucho y muy rápido.
    ahora la mía ha de medir unos 30 cm. y ya tiene dos hijitos y crecen como que les dan danonino jaja!! :meparto:
    saludos a todos hermanos:52aleluya: