Hola: este pobre se coló en casa y pegó un buen zambombazo contra un armario, luego parece que se recuperó y lo liberé. ¿Se podría saber que especie es? Gracias de antemano. Hasta luego.
Re: Murciélago Hola: que va, Isidro, no quise molestarle mucho, encima estaba en la bañera y con el flash de la cámara...Sólo se que medía menos de 10 cm de longitud, pero supongo que no será un dato relevante. Muchas gracias. Hasta luego.
Re: Murciélago Qué bonito, en casa tb entran a veces, y creo que tengo unas fotos (un poco malas) de uno que solte y se escondio en un hueco. Si las encuentro las pongo. En este hilo o abro otro??
Re: Murciélago se como se llama"Dracula transilvanicus" Es que uno ha estudiao y tiene mucha agricultura
Re: Murciélago Nyctalus leisleri, nóctulo pequeño, la foto no me deja ver las orejas, ni la cara ni el vientre, y el color del pelaje no está claro, pero yo apostaría por esa especie. Saluditos
Re: Murciélago Hola: gracias Alubre por tu comentario. Perdona la tardanza en responder, pero estoy sin ordenador. Hasta luego.