Identificar de qué raza es mi perra

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por sigisa, 4/1/10.

  1. sigisa

    sigisa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Alicante
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de qué raza es mi perra?

    No lo tengo claro..........es preciosa, pero desde luego sus papis era (wapos) de raza grande!!! Menudas patotas!!! :11risotada:
     
  3. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: de qué raza es mi perra?

    Seguro que es mestiza, ya verás que alguien más te podrá dar alguna pista de qué cruce.

    Es guapísima y tiene unos:ojoscorazon: ojos

    y sobretodo enhorabuena por adoptar:52aleluya:
     
  4. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: de qué raza es mi perra?

    Y eso que mas da??

    Es preciosísima, y ya verás como se hace querer


    Saludos
     
  5. Re: de qué raza es mi perra?

    Estoy con SERADE. ¿Que más da?. :sorprendido: Para mí que hay una obsesión con encontrarle algo de raza a un mestizo. Si supierais la cantidad de tonterías que hemos tenido que escuchar....que si samoyedo con chowchow ¿?:meparto: , que si mastín con perdiguero ¿?:icon_rolleyes: , que si setter inglés con noséqué:( , que si braco con....:desconsolado: Antes escuchaba educadamente, ahora ya digo: ES UNA HERMOSA PERRA MIL LECHES Y QUE??.:55burla: :55burla:
    :beso: :beso:
     
  6. Re: de qué raza es mi perra?

    Se me olvidó SIGISA, enhorabuena por ese bellezón :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .Ya verás como, después de pasada la adolescencia, :meparto: :meparto: :meparto: no te arrepientes de tenerl@.
    Ojalá hubiera más gente que adoptara!:5-okey:
    :beso:
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: de qué raza es mi perra?

    bueno está en su derecho de intentar averiguar que eran sus papis... no hace falta ponerse duros..jajajaja
    Yo entiendo que básicamente le da igual; si no, no hubiera adoptado (por lo que te felicito)... digo yo
    Y saber que papis tenía puede darte una día de como podría ser de adulto en cuanto a tendencias, tamaño e incluso si es propenso a determinadas enfermedades... yo creo que la información nunca está de más...
    Pero sin darle mas importancia que la que tiene...
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de qué raza es mi perra?

    Estoy totalmente de acuerdo con esto zapa!!! :5-okey: Qué facil es decir "qué más da".......Pues sí que da!!!
     
  9. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: de qué raza es mi perra?

    bueno, bueno que divertido no????

    con los mestizos puros, que también existe esta raza: "mestizo de pura raza",dicese de aquel perro/a que sus progenitores y sus abuelos de ambas partes son también mestizos, pues eso..........adivina, adivinanza???????

    jajajjajajja, ..................ahora si, de adulto puede verse que la genética es impresionante y ser clavadito al perro de 1000 euros del vecinos, JA,JA,J,A esto es lo mejor de todo

    disfrutala con salud, enhorabu:52aleluya: :52aleluya: ena y gracias por adoptar
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de qué raza es mi perra?

    Ayer vi un libro de estos de razas de perros de "EL PERRO MESTIZO" :sorprendido:
     
  11. Re: de qué raza es mi perra?

    :happy:

    Pooooocas veces pasará esto. Y además, en las poquísimas veces que esto pasa, sabes la genética que tiene tu perro de 1000 € con respecto a su raza, y sabes que cruzándolo con otro de su misma raza va a dar exactamente tal y tal cachorros. Cosa que sabes que no será así en sus genes con el mestizo, por mas que en su aspecto se parezca al de 1000 € del vecino. ;)

    Con las razas, no solo tienes un fenotipo (aspecto exterior) asegurado, también un genotipo (en el ADN) asegurado, que es decisivo en los futuros cachorros, y cuando piensas en criar perros de raza, que no valen los mestizos, pues de 2 mestizos idénticos y preciosisimos que quieras obtener cachorros como ellos, M y H negros, pelo corto, orejas caídas y 20 kg. Salen después cachorros a manchas, marrones, chocolate, pelo largo, rizado, de 10 kg o de 40… paticortos o patilargos… si esto te da igual, no pasa nada, pero si no te da igual… no queda otra que tirar a las razas.

    Con los perros que se cumple 100 % el PARA GUSTOS, LOS COLORES. ;)

    Yo por ejemplo no me quiero privar en mi vida de al menos tener una camada en mi casa, y poder vivir esa maravillosa experiencia, así que no me quedó otra que tirar a una raza.

    https://img525.***/img525/252/280909026.jpg
     
  12. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: de qué raza es mi perra?

    pues yo tampoco se que raza es,de los dos que tengo ninguno es de raza y cuando me preguntan de que raza son digo de los listos,jejeje,en fin muy bonito tu cachorro
     
  13. Re: de qué raza es mi perra?

    Como decimos por acá, es de raza PP (Puro Perro). Es preciosa!!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de qué raza es mi perra?

    juer que zuertelatuya.......yo siempre digo....de los tontos!! :13mellado:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de qué raza es mi perra?

    auqí lo de PP.....puede sonar chungo...... :icon_rolleyes: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: