Identificar de qué raza es mi perro

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por MIXU, 29/9/08.

1. Lunes

Lunes

Re: ¿Q raza es?

Parece como si tuviera cruce de mastín. Además, pesar entre 50 y 55 Kgs. es ya cosa seria.

2. Lunes

Lunes

Ya sé que no viene al caso, pero he alucinado tanto al ver esta foto de un mastín napolitano, que os la enseño para que alucinéis también.
    Pero..., qué le habrán dado de comer?:sorprendido:

3. Re: ¿Q raza es?

Pues no soy capaz de identificar la raza del perrito, pero es precioso!!

Con respecto al mastín de la foto que ha puesto Lunes :alucinado: :alucinado: :susto: :sorprendido: :sorprendido: ... me he quedado sin palabras!!!

4. Kira

Kira

... lo que le han dado a ese "perrito" es photoshop ...

:meparto:

Saludos

5. maruji

maruji

lunes!!!que fotazooo!!!que pasada de perro!!!me encanta!!es inmenso!!!o los dueños son muy bajitos y a su lado llevan un poni o no se que pasa!ya lo pueden tener en una finca bien grande xq si es para ciudad....hay que comprar un piso solo para el perro!!jejeje
    respecto a la raza de tu perro, yo voto por que es mestizo de podenco...mi padre tiene y el pelo y la cara son iguales! de todas formas sea lo que sea, tienes un perrito precioso!!un besazooo :labios-muaks:

6. Re: ¿Q raza es?

Hola!
    Mixu tu perro es hermoso, parece un peluche!

Si no fuera porque Kira dice qe el Mastin comio Photoshop, diria que antes la muchacha venia montada en el caballo y el muchacho en el mastin. 4_11_11.gif

7. Re: ¿Q raza es?

:happy:

Cruce de podenco es sin duda, se parece demasiado, seguramente sea un mestizo de 1ª generación... si bien es mucho mas macizo, mas pesado.

El martín napolitano, como dice Kira, lo que tiene es empacho de ratón y PC. Pero vamos... para fliparlo con el tamaño de los perros no hace falta trucar fotos.

236de3a4693c9bb852ac3d7a35e115fao.jpg

73ea52ce1fbe6122361073564a8a3f5fo.jpg

:52aleluya:

8. Lunes

Lunes

9. eskibias

eskibias Jardineador

Estoy de acuerdo en que Petro es un cruce de podenco con algún tipo de moloso, quizás mastín. En cuaqluier caso, es una belleza :happy:

La foto del mastin napolitano, yo también diría que está trucada, pero no me atrevo tampoco a asegurarlo, no sé... Es una mala bestia :sorprendido: . Me pregunto que comerá ese peazo animal y que hará el dueño cuando salga con él a la calle y decida ir por otro camino distinto o detrás de una perrita :11risotada:

Maribichos, el Windhund está considerada como la raza de perros con mayor alzada. Parecen un poco desgarbados con esas barbas y esos pelos tiesos, pero han acompañado a los reyes británicos durante siglos. Una pasada.

10. MIXU

MIXU

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Gracias, yo con Petro alucino, xq siempre he querido tener un perro grande y en mi casa mi madre no me dejaba así q me conforme con otro perrito q tengo q se llama Rudy es pequeño le falta el ojo izq, xo tb es muy bonito (y le quiero un montón), xo cuando apareció Petro tan blanquito y con esos ojazos (xq son preciosos) convencí a mi padre xa quedarnoslo (y lo consegui). Cuando entramos en la caseta viene corriendo y yo alucino con verlo correr, a veces hasta me tira, no se, me encanta!!!!!!!!!!!! Se nota verdad? Con respeto al tamaño, ¿ puede ser q coma mucho? Come pienso de perro grande y mi padre pasa a darle todos los dias x la mañana.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. ---_

---_ Volver a la tierra

Yo estoy con Lunes y Eskibias, parece cruce de podenco con mastín.
    Y la foto... a mí me parece photoshop total, aparte de que estoy molesta porque no comprendo qué pasa en la mano del caballo. ¿También han modificado el casco? ¿A qué fin?

12. Martin Pescador

Martin Pescador

La foto del Mastín Napolitano tiene toda la pinta de estar trucada, es extraño que según dicen es el perro más grande del mundo y solo aparecen esas dos fotos en internet, siempre las mismas.

Por cierto dicen que se llama Hercules.

Saludos.

13. pilar carro

pilar carro

Da igual la raza que sea, es preciosoooooooooooooo, disfrutalo. Y la veterinaria, sip, se ha lucido, jolín y a mi Lola que estan empeñados en ponerle en la fichas que es una yorshire, y yo a decirles que no, que es mestiza, pues venga, esta ultima vez fué el oftalmologo quien le puso que es una yorshire terrier, ala, ahí queda eso :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En cuanto a la foto, no se, el caso es que vi uno este día que todavia era cachorro y ya era enorrrrrrrrrme su cara era tan grande como todo mi nieto, claro que el canijo nada de miedo y a querer tocarle :11risotada: :11risotada: :11risotada: (aclarar que mi nieto es el que aparece en el avatar y ahora ya tiene 9 meses y esta enorme) por eso no juzgaría tan a la ligera lo de photosop.
    Saludos.

14. Re: ¿Q raza es?

:happy:

El martín napolitano pesa entre 60 y 70 kg el M... y de eso pasamos a 141 kg? :sirena:

Creo que se han colado con el salto... no 80 o 90 kg que ya es una burrada... nada menos que 141 kg sin ser obeso. :sorprendido: Puro martín napolitano según estándar, solo que agigantado!! :11risotada:

La brutal exageración mas que como dice Martín no haya mas fotos y datos... cuando debería de ser verdad ese record, indican que es falso.

Otro caso de gigantismo, que me escama, aunque no tengo tan claro que sea mentira es este.

wildpig_wideweb__470x317,2.jpg
    Pues esta es la única foto que hay en todo internet...

:52aleluya: