Re: DE QUE SON ESTOS BULBOS? Hola:estoy con Zephira la flor es igual a mi zephirante ,que no lo entierre mucho ¿Verdad Zephyra? Por lo menos los mios se habian ido para abajo y este año no hubo flor y perdi 4 bulbos.
Re: DE QUE SON ESTOS BULBOS? Mirta Ana amiga, que satisfacion nos cruzarmos aqui. Como estás? Hay uns tiempos que no hablamos. Los mios estaban con lo bulbo todo en la tierra, y como ya estaban muy apretados, porque se multiplican con grande facilidad, los separe y volvi a plantar, pero volvi tambien a enterrar lo bulbo. Desde unas dos o tres semanas atrás, empiezaran a salir los brotes florales, sin ninguna hoja. Tu dices que perdieste 4 bulbos? No tera sido por otro motivo, tipo efermedad, plaga? Zeph
Re: DE QUE SON ESTOS BULBOS? Hola Zephyra:estoy sin teclado y uso el de pantalla ,me da mas trabajo.Los mios se fueron bien abajo en la maceta,cuando los rescaté los puse con aquel viejo consejo :que la base quede a una profundidad que sea el doble del tamaño del bulbo.Y comenzaron a hechar hojas.Espero este año den flor los pocos que quedaron.Mira en un año con mi "patita" rota pudo ser cualquier otra cosa si. Tantas plantitas perdi.La maestra sos vos.Un amiga