identificar dos plantas

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por sandym, 5/7/07.

  1. sandym

    sandym

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    valencia
    hola. me han regalado dos plantas, a ver si podeis decirme cuales son..para saber como cuidarlas bien. muchas gracias
     

    Archivos adjuntos:

    • 1.2.bmp
      Tamaño de archivo:
      195,5 KB
      Visitas:
      219
    • 2.1.bmp
      Tamaño de archivo:
      167,6 KB
      Visitas:
      211
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  4. sandym

    sandym

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    valencia
    muchas gracias!!!:eyey:
    crecen mucho??? las tengo en una terraza... si son pequeñas puede q nunca crezcan???
     
  5. si son esas dos especies...crecen mucho pero a largo plazo,su crecimiento es muy lento..no te preocupes,puedes tenerlas perfectamente en macetas...
    saludos....
     
  6. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    sandym efectivamente son las q te ha dicho flora, una becurnea o pata de elefante y una yucca
    Recordarte q estas plantas quieren muy poca agua, aunq tb depende de si el verano por donde estes (pq no lo pones en tu perfil?) es muy caluroso y más si están en exterior pero aun asi no las enxarques
    Si trasplantas la yucca si te crecera bastante pero la becaurnea es de crecimeiento lentisimo, si te crece unos cuantos cms en 3 ó 4 años date por satisfexa

    En fin muxa suerte con tus plantas :5-okey:
    SALUDOS:beso:
     
  7. sandym

    sandym

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    valencia
    gracias a todos por vuestras respuestas. soy de valencia.. hace calorcito .. pueden estar una semana sin riego o mejor algo entre medias??
     
  8. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    pueden estar perfectamente una semana sin riego, yo tengo tb una becaurnea y varias yuccas y la riego cada 10 días pero si le ves el sustrato muy reseco mejor le exas un xorrito antes de los 10 días, aki en Huelva no t kiero ni contar el calor q está haciendo

    SALUDOS :beso: