Identificar Echeveria

Tema en 'Echeveria' comenzado por Angela Tatiana, 22/1/11.

  1. Hola amigos :beso:

    Por fin ha florecido esta Echeveria, a ver si con las florecillas y unas pésimas fotos le ponemos apellido.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias!!!!
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Ayuda con ID de Echeveria

    te lo subo a ver si alguien te la identifica :happy:
     
  3. Re: Ayuda con ID de Echeveria

    Arriba!!!!

    Una ayudita por fis!!!!
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Ayuda con ID de Echeveria

    Angela estos hibridos son muy similares y la flor mas:icon_rolleyes: y si encima es cundinamarcense :razz: ,apaga y vamonos :11risotada:
     
  5. Re: Ayuda con ID de Echeveria

    Ala, y yo que pensé que era especie botánica .... es lo que pasa cuando uno compra y no sabe lo que compra :icon_rolleyes: y eso que lo compré a un cultivador exclusivo de suculentas que de hibridaciones nada de nada :icon_evil:

    Gracias Cape :beso:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Ayuda con ID de Echeveria

    Ya hay híbridos por todas partes Ángela, hace unos meses dar con estos híbridos californianos era un sueño, y ahora, por suerte son más fáciles de conseguir. Muy bonita por cierto :happy:
     
  7. Kauderwelsch

    Kauderwelsch

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Ayuda con ID de Echeveria

    Más que un híbrido, podría tratarse de un cultivar de Echeveria gibbiflora. Aunque no descarto que pudiera ser híbrido, pero casi sin duda con E. gibbiflora en el linaje.
     
  8. Re: Ayuda con ID de Echeveria

    Bruma, Kauderwelsch, muchas gracias. :beso:

    Al parecer el mundo de los hibridos es vasto como el universo :smile: me conformo con saber que es Echeveria ;)

    Me ha pasado también con orquideas, que voy especificamente por especies botánicas y termino metiendo algún hibrido, mejor dicho, me meten un hibrido como botánico :icon_evil: