Buenas tardes. Necesitaria de vuestra ayuda para identificar estos dos tipos de especies. El primero lo plantamos como ciboulette pero nos estamos seguros si se trata de esa especie u otra. La segunda quisiera saber su especie ya que nos gusto mucho. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Re: Identificar Especie La segunda me parece Beucarnea recurvata... con la primera no te puedo ayudar
Re: Identificar Especie ¡Hola! En la primera foto veo hierbas varias pero ninguna "ciboulette", que de haber alguna son como hilos gruesos verdes y con olor a ajo. La de la segunda foto casi seguro que es una Beaucarnea recurvata.
Re: Identificar Especie En la primera foto hay solo Chenopodium album y a la izquierda lo que puede ser un Geranium sp o una Ranuncualceae, se vé poco. La segunda ya te la han identificado. Mi saludo y bienvenido al Foro Gustavo.
Re: Identificar Especie Lobogarden Bilboy Fernando Macé pvaldes Muchas gracias por sus respuestas!!! Me ha servido mucho su informacion Saludos y gracias!