Identificar especie

Tema en 'Especies vegetales' comenzado por noctante, 20/8/12.

  1. noctante

    noctante

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bolivia
    Es una planta que la compre midiendo 25 cm, proviene de un esqueje gruesito de como 10 cm y le crecieron dos ramas al esqueje cuando brotó, una largota que ya estaba floreciendo y otra aun peque; me di cuenta de que las hojas del apice de la rama mas grande estaban "masticaditas" y extrayendolas y revisandolas encontre arañitas chiquititas, entonces limpié el apice y alli anda.... yo la puse en la sombra, en un macetero colgante, pero quisiera saber su nombre para darle cuidados mas personalizados.


    Ahora cuando digo q esta floreciendo, me refiero a q le salieron caracolitos rojos amarillos y verdes arriba de la hojas, por eso la compre, son el color de la bandera de Bolivia, mi pais y estamos en mes aniversario.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    DISCULPEN LA CALIDAD DE LAS FOTOS; MI UNICA CAMARA ES MI CEL Y NO ES MUY BUENO
     
  2. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    Re: :sirena: ADICTOS :sirena: A :sirena: IDENTIFICAR :sirena: ESPECIES, vean esta

    una llamativa Impatiens niamniamensis

    saludos
     
  3. noctante

    noctante

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: :sirena: ADICTOS :sirena: A :sirena: IDENTIFICAR :sirena: ESPECIES, vean esta

    Te adoro, muchas gracias por compartir conocimientos, diosa
     
  4. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    Re: :sirena: ADICTOS :sirena: A :sirena: IDENTIFICAR :sirena: ESPECIES, vean esta

    noctante, cuanto halago :icon_redface: ,no lo merezco ,como bien dices aporto mi granito de arena, aun asi mi agradecimiento.
     
  5. noctante

    noctante

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: :sirena: ADICTOS :sirena: A :sirena: IDENTIFICAR :sirena: ESPECIES, vean esta

    jejeje, disculpas si me propase, es que lo q me puso mas feliz es saber q es perenne ya q acaba de pasar el invierno y tengo como para llorarle horas a las plantas anuales recien muertas