Identificar especies

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por cokie69, 7/3/17.

1. Taxus

Taxus

:meparto::meparto::meparto:

Pero todos tranculos y que no panda el cúnico! :11risotada:

2. cokie69

cokie69

Bilboy, en agua (la aucuba) ¿quieres decir un vaso de agua y directamente la rama dentro?... pero si toca el fondo del vaso, ¿las raices salen igual? ¿Y cada cuando cambio el agua? ¿Y que quieres decir con esqueje de punta? --disculpa, voy aprendiendo :smile:

... el tema de la clivia... esto... es que "no puedo/debo" arrancar ninguna... son de los jardines del Palacio de Pedralbes aquí en Barcelona, y una cosa es que coja algunos frutos y otra que me vea algun guarda arrancando una planta, a ver si mi próximo post va a ser desde el calabozo, jajajaja! El problema que tienes viviendo en ciudad es que, si no puedes comprarte la planta, no hay muchos sitios donde puedas "obtener" una ya que mayoritariamente son parques públicos.

3. pvaldes

pvaldes

Esmeril total a menos que hagas esquejes del macho y de la hembra y los cultives juntos.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo que puedes hacer, si localizas la persona encargada de ese parque, es pedirle alguna plantita... No es lo mismo que lo hagas vos sin permiso a que lo haga esa persona... Las clivias se propagan fácilmente... :smile: