Identificar esqueje de Hoya, no sé si es H. lacunosa

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por ZEPHYRA, 11/7/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola

    Este esqueje es uno de los que he comprado a PS como sendo de lacunosa. Lo que pasa es que le habia comprado dos y solo me envió uno. Después de lo decir, me ha enviado el otro.
    Ahora, lo segundo esqueje no tiene nada que ver con ese aqui, de parecidos, nada:icon_rolleyes:
    por lo que tengo visto hay varios tipos de lacunosa, lo que leva a creer que esa lo puede ser.
    que me dicen?
    [​IMG]
     
  2. Re: Será mismo lacunosa?

    Hola zephyra: La foto no se ve muy bien, pero si parece que es lacunosa.:happy:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Será mismo lacunosa?

    Patricia, gracias. A ver si manana saco fotos a las dos, que asi se veen bien las diferencias;) pude que sean dos variedades diferentes:razz:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Será mismo lacunosa?

    si zephira, saca otras en esta no sebe, y pon las dos, bale.:beso: :beso:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Será mismo lacunosa?

    aqui estan las dos ninas

    la primera a llegar
    [​IMG]

    la segunda
    [​IMG]
     
  6. Re: Será mismo lacunosa?

    Pués yo creo que son distintas lacunosas. Hay muchas variedades Cris, yo tengo 3 distintas pero las flores son todas iguales hasta ahora.

    El esqueje grande lo puedes partir en 2 y así llenas más la maceta y el otro lo sembraría aparte, las hojas son muy distintas, en mi opinión. :icon_rolleyes:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Será mismo lacunosa?

    Yo tambien creo que podria tratarse de dos cultivos distintos, aunque la mia de afuera estaba como la primera foto y al sacarla se puso como la segunda pero mas clara:sorprendido: :meparto: :meparto: Igual como dice Manuela, las fores son iguales.
    Mucha suerte con ellas:13mellado:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Será mismo lacunosa?

    Manuela, el esqueje grande foy de los de PS, y si, lo ha partido en dos, pero, como con otros, se ha secado. Se me ha sucedido con otros que he cortado, no sey porque.
    :beso:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Será mismo lacunosa?

    Lourdes, pero no es la l.tove que tiene las flores más en tonos rosados? Dice que se cojer algo más de sol que da las flores asi.
    Bueno, mismo que sean todas iguales, no me importo, que esa es una de mis favoritas. Cuando y si alguna de las mias florescer, me vay a dar una cosita:11risotada: