Identificar esquejes de estas Hoyas

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Sindri, 12/4/10.

  1. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos a tod@s!

    Soy muy aficionado al cultivo de plantas que den flor perfumada. A raíz de un esqueje de un amigo me he hecho adicto al mundo de las hoyas, epiifitos...vaya, todas las suculentas con flores lindas..

    Esta es lel esqueje de hoya que me regaló:
    [​IMG]

    Ahora he comprado un esqueje por ebay, pero lo recibí sin identificar.

    Vamos, que las dos joyas que tengo en la terraza estan sin identificar!
    No estoy seguro si es aquí donde debo preguntar pero quien no pregunta nunca sabe.

    Si me arraigan prometo intercambio, saludos!!
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Identificar esquejes

    Esqueje de ebay: [​IMG]


    gracias por adelantado!
     
  3. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Identificar esquejes

    Hola Sindri,
    Bienvenida al subfofo de hoyas,de que parte de Barcelona eres?
    A ver que dice el consejo de sabios de las hoyas sobre tu esqueje...
    Un saludo:beso:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Identificar esquejes

    Gracias, soy de Sants...
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Identificar esquejes

    A temor de arriesgarme a equivocarme, ambas fotos parece que pudiera tratarse de la carnosa.
    Lo más llamativo que veo es un "pedúnculo" que quizás pueda tener más de 15 años.

    Me gustaría que tu amigo o tú nos mostrase algunas fotos de la planta madre.

    Debe ser un espectáculo verla en flor este próximo verano.

    Un saludo
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Identificar esquejes