Identificar esta Hoya desconocida

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por micaso, 1/10/10.

  1. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: una desconocida

    Tujuk, estás segura que era mí? no será que me confundes con alguien? yo soy de Figueres (Girona) y para mí eso de tu picta es primera noticia.:icon_rolleyes:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: una desconocida

    Jajaja entonces la que necesita una agenda eres tu TUJUKK, bueno ya por lo que queda te la regalo en enero :smile:
     
  3. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: una desconocida

    Pues Ynani, no creas, pero las que iba esquejando esta primavera que fueron dos pedidos a Kerlt de unas 7 o 8 unidades cada vez me han sobrevivido bien:52aleluya: y ahora estoy pendiente de a ver que pasa con el último de 9 esquejes :9992aaaaa: que los tengo ahí calentando con una esterilla y con un humidificador y un fluorescente de un antiguo acuario,todo tipo casero, no sé si aguantarán el invierno pero de momento veo algunos progresos de hojitas nuevas en la mayoría.:eyey:
    Igual de golpe me oís por aquí lloriqueando:pataleando: (tocaremos madera)
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: una desconocida

    Jo que bien!!! a ver si nos pones fotosssssssssssss
     
  5. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: una desconocida

    De todas formas Tujukk, por mí no hay ningún problema, yo acepto la picta venga de donde venga y si me pasas tu dirección te envío el esqueje de gracilis y uno más a enraizar, con este serán...:15piensa: 34!
     
  6. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: una desconocida

    Ynani, no te aniiimes! que sólo son esquejitos!! mira, los tengo tras la cocina, en una galería acristalada y me las miro y remiro varias veces todos los días, pero ya digo, sólo son esquejitos, que tú seguro que tu casa debe parecer la selva con plantas grandotas. Pero pá que veas que no me quedo corta yo tengo la selva amazónica, pero en la terraza, ya que en otras épocas me ha dado por los árboles y yo venga plantar semillas de frutos tropicales y todo lo que me caía en las manos, pero no te lo pierdas la terraza es de unos 10m en un 4to piso.
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: una desconocida

    jajajaja Tujukk, creo que te confundes con Mizu, que fue la que te pidio picta
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    las 2 empiezan por Mi:11risotada:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: una desconocida

    Es verdad, si te he confundido con mizu :meparto:

    Como dice Ynani, necesito agenda. No te preocupes ya tengo gracilis me la envio ynani, te enviaré la picta.

    Assun, si, me confundí con Mizu, como bien dices las dos empiezan por "mi" :icon_redface: :meparto:
     
  9. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: una desconocida

    pues vale, y wayetti tienes?:11risotada: y no te preocupes que todo queda en casa!
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: una desconocida

    TUJUKK te buscaré una de las agendas que a mi me encantan...chiquitita y alagrada que va genial para llevar en el bolso ;)

    Micaso es que fijate que te has vuelto una esperta esquejera...creo que te voy a ir enviando mis esquejes y cuando los enraices me los devuelves :11risotada: por que yo esta visto que ultimamente soy un desastre :desconsolado:
     
  11. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: una desconocida

    Vaa! te quejas por quejarte, si es que... si tiraras pa lante todo lo que intentas enraizar tendrías que poner un chiringuito, porque no cabrías!
    Y yo sería la primera en comprarte, ji ji!:meparto:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: una desconocida

    jajajaja calla calla MIcaso que no me dedico a esto de la venta de hoyas ni loca de remate :meparto: :meparto: :meparto: