Re: Una indocumentada... Si Inma ,cual culito de bebe podria ser la picta???????, porque de esa si se que tenia un eskeje
Re: Una indocumentada... Por la forma de las hojas, sí podría ser Picta, pero le veo las hojas un tanto demasiado grandes para serlo. Pero igual, si tenías un esqueje de Picta y no lo encuentras, podría ser.
Re: Una indocumentada... ¿Haz hecho lo de cortarle una hojita? ¿sale leche? es que si no es así ya descartamos definitivamente la ds70. La picta es más pequeña, lisa y diría que más clara Edito: la tuya es clarita, es que me he vuelto para verla otra vez.
Re: Una indocumentada... Pongo una foto de la picta mía. Es la que se ve al fondo a la izquierda de la foto. Si mañana tengo tiempo, le hago una foto más de cerca con mechero incorporado y comparas 283391 Edito. La foto se puede ampliar picando en ella.
Re: Una indocumentada... Mi picta: Mi ds70: La ds70 la he tenido mucho tiempo fuera, la resguardé hace un par de meses y del "frío" se le pusieron las hojas como marrones o rojas ¿tú dónde la tienes? ¿le da sol? si le da sol y las hojas están de ese color claro pienso que igual tampoco es ds70.
Re: Una indocumentada... Pos con gran dolor de mi corazón he ido y le he cortado dos hojas, sale leche he encontrado mi picta, ya se la que es, así que ha esa la bautizo ya mismo y descartado que esta lo sea esta la tengo todavía a resguardo, delante de una ventana orientada al sur, como a 80 cm del cristal, tiene algo de sol, pero poco, por que no le da todo el día, estoy esperando que las temperaturas estén mas estables pa sacarlas a la calle, tan todas juntas, menos una compacta que como tiene sustituta, ha pasado el invierno afuera
Re: Una indocumentada... Eila, hay una cosa clara. Saber, saber... puede que no sepamos. Pero no me negarás que no nos estemos dejando los cuernos para identificarla por descartes. Inma, esa Picta está que se sale.
Re: Una indocumentada... Mos, pos tenemos un entretenimiento muy apañao, entre medirlas y esperar las flores, un ratin y ahora esto, que vamos a necesitar a lobaton, pa conocer al padre y la madre de mi adoptiva y el esfuerzo os lo agradezco y me encanta, me teneis pletorica Inma, la foto de tu picta a sido clarificadora, ha sido verla y decir tate, la hermana mayor de la mia,!!!!! mayor!!!!!!!!!!!!!, por los treinta centimetros de mas
Re: Una indocumentada... Pues la picta ya no está en mi poder, se la regalé a Aniku! Casualmente encontré una (bueno, la encontró Elosalam) en su pueblo y le regalé ésta. La que tengo ahora no está tan bonita y he perdido algunos brotes, de ahí que quiera cambiar sustratos y esas cosas que se hacen en primavera. Ea! pues ya sabes, ds70. Y tenéis razón, trabajar trabajamos y de forma, en este caso, satisfactoria .
Re: Una indocumentada... Pos ya ta, bautizamos a mi niña Ahora me queda la duda, de ande abra salido, pues adjudicada a Sindri, a tenido que ser un regalo de el Inma te deje un comentario sobre la tierra en el otro hilo, pero si quieres te repito por aki un beso grande grande
Re: Una indocumentada... Muy bien esos dotes detectivescos, chicas Felicidades Eila, ya conoces el nombre de la chica
Re: Una indocumentada... Ahora ya la puedo tutear dentro de na, pongo otra pa echar otro ratito como este