Identificar esta Hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Elena Rodriguez Morlans, 29/1/11.

  1. Holitas a todos y todas, ains parezco político... resulta que me llegó de una linda forera esta hoya hace como un año, vean que linda, pero no se cual he estado cuidando, que flor me dará? es que sabe algún lind@ forer@?
    Mil gracias...
    [​IMG] ains se me había olvidado subir la foto, definitivamente no tengo cabeza últimamente...Mil gracias por avisarme
    Elena
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Me dicen que Hoya es esta?

    Falta la foto Elena, tienes que reducirla para que se vea ;)
     
  3. Re: Me dicen que Hoya es esta?

    Ya puse la fotito en el primer mensajito... subo el hilo
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me dicen que Hoya es esta?

    a mi me parece la carnosa, pero cuesta de apreciar ya que no sé ve bien.:happy:
     
  5. Re: Me dicen que Hoya es esta?

    A ver si se ve algo mejorcita
    [​IMG], se me le acaba de partir un pedazo y lo puse a esquejar, me imagino seguirá creciendo por algún brote nuevo, la limpié con trapo mojado en agua calientita y fue cuando se me quebró. En la foto aún no la limpiaba....
    Gracias
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Me dicen que Hoya es esta?

    Seguro que es una hoya?
    Coincido con Sindri que se parece mas a una carnosa pero no se...tengo dudas :-?
     
  7. Re: Me dicen que Hoya es esta?

    una preguntita, es que las carnosas son hoyas? no entiendo mucho... y si me la enviaron como hoya una linda forera...
     
  8. Re: Me dicen que Hoya es esta?

    si es una carnosa conozco a ofe y hablamos alguna vez de hoyas y esa es una carnosa
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Me dicen que Hoya es esta?

    Si Elena hay muchos tipos de hoyas y la carnosa es una de ellas, luego hay compactas, australis..etc por que no te miras los post it y ves cuantas hay? es muy interesante ;)
     
  10. Re: Me dicen que Hoya es esta?

    Mil gracias a todas..... es una carnosa pues....
     
  11. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Me dicen que Hoya es esta?

    Hola Elena!!

    Pues si, se ve igualita a mis señora madre carnosa!!:smile: ;) Ya se ve lista para dar flores, preparte para la sorpresa!!:5-okey: :beso:
     
  12. Re: Me dicen que Hoya es esta?

    México, Que es igual a la que me enviaste? Esta vino de HIdalgo....me la hizo llegar una lindísima forera y fue tremenda sorpresa, era cuando tenía en mi firma un aviso de que quería hoyas :smile: ya tiene más de un año conmigo, todavía nada de flores, se me le acaba de caer algo arriba y se quebró una rama, la puse a esquejar a ver si la logro. El resto
    de la plantulina se ve muy bien. Ya me dieron un dato de donde las puedo comprar aquí en Ciudad México, les dejo saber... lo malo es que como lno las conozco bien, me pueden dar gato por liebre, recuerden que mi afición comenzó cuando cuidé por meses una peperomia creyendo que era una hoya:11risotada: