Identificar esta Palmera

Tema en 'Identificar palmeras' comenzado por Bunker, 25/10/09.

  1. Bunker

    Bunker

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco Mexico
    Hola a todos, me podrian ayudar a dentificar mi palmera. Recien me acaban de arreglar el jardin y me pusieron esta palmera, me dijeron que era Cuello de Botella mas sin embargo he revisado en este foro y no se le parece a las que aqui se presentan, quiero pensar que si esto es por que aun es una palemar joven o por que simplemente sea de otra especie; si este fuera el caso me podrian ayudar con la identificacion para investigar los cuidados adecuados y logarar que se desarrolle apropiadamente?

    De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan propocionar y perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto de las plantas.

    Saludos,
    Bunker


    https://img229.***/img229/5114/palmera.jpg
     
  2. Re: Hola me podrian ayudar a identificar esta Palmera?

    Aunque en la finca hay muchas Roystonea regia son muy adultas..la tuya jovencita me parece una de esas..Espera a los experto.
     
  3. Re: Hola me podrian ayudar a identificar esta Palmera?

    Veo que la tenes muy pegada a la pared...cuidado.
     
  4. Bunker

    Bunker

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco Mexico
    Re: Hola me podrian ayudar a identificar esta Palmera?

    Muchas gracias Patricia por responder a mi anuncio, por otro lado comentas que esta muy cerca de la pared; ´podria haber complicaciones?
     
  5. Re: Hola me podrian ayudar a identificar esta Palmera?

    Me parece una Syagrus romanzoffiana . Por mis pagos : "Pindó" .

    Un saludo . Coincido con Ana Patricia en que debería estar por lo menos a un metro y medio de la pared ...