Hola, la parte del jardín que colinda con una huerta, se me está invadiendo con esta planta que no sé cual es. ¿Alguien conoce de qué planta se trata? Gracias. http://subidaimagen.infojardin.com/...fojardin.com/subidas/thumbs/52754217bb603.jpg
Re: Conocéis esta planta adventicia?? Te arreglé los enlaces, pero te recomendaría que pusieras fotos más grandes...
Re: Conocéis esta planta adventicia?? ¿Tal vez Bidens? De cualquier forma, te pongo bien las imágenes, a ver si alguien puede ayudarte con más seguridad. Un saludete
Re: Conocéis esta planta adventicia?? Fernando ya puso fotos más visibles, y para la próxima vez que tengas que subir fotos no le quites Esas letras entre corchetes son las que hacen visibles las fotos... y donde dice thumbs debe decir images...
Re: Conocéis esta planta adventicia?? Como dice el tocayo, con es flor y esos tallos, Bidens aurea tiene todos los boletos. >Mi saludo
Re: Conocéis esta planta adventicia?? ¡Vamos mejorando! Un Bidens sin duda, supongo que será Bidens aurea.
Re: Conocéis esta planta adventicia?? Muchiisimas gracias por decirme el nombre de esta planta y por haber arreglado las fotos!!! He mirado en internet y tiene diferentes propiedades... pero a mí me esta invadiendo todo... Gracias.