Identificar esta planta

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por Sunstroke, 17/1/13.

  1. Hola a todos. Os comento, hace una temporada puse en unos tiestos unas semillas de Bignonia para ver si esta primavera podria tener esta planta y me salio de todo menos bignonias.. jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
    Compre un sobre que se supone que eran Bignonias y me ha salido de todo menos bignonias jajajajaja, me han salido Ipomoeas y Mirabilis jalapa, pero queda otra que ha salido que es distinta y no se su nombre.

    Total que este tiesto que pongo en la foto tengo 3 tipos de plantas que me han salido, unas ipomoea y unas mirabilis jalapa segun me dijisteis por el foro en otro mensaje, pero es que ahora ha salido otra planta totalmente distinta y me gustaria saber el nombre de esa planta que esta creciendo ahi.

    La que quiero saber el nombre la he puesto rodeada por un circulo, y he indicado los nombres de las otras plantas que me salieron, o creo que se llaman asi.

    [​IMG]

    Y esta foto mas de cerca... me ha salido borrosa, pero se ve mas o menos las hojas.

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Es un Pensamiento al que le hace falta sol. :beso:
     
  3. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Es un Pensamiento al que le hace falta sol :beso:
     
  4. Vale, es un pensamiento... madre mia, me ha salido de todo en esas macetas menos las bignonias... en fin.
    Pues los tengo puestos en invernadero y si que tienen luz mas o menos, lo que pasa es que no sale el sol ni a tiros por mi zona en esta epoca...:meparto: :meparto:

    Saludos