Hola, tengo dos tipos de semillas de árbol pero no se de cuales se tratan, creo que son de Arce Rojo, pero son diferentes, a ver de que crees que son... jejej
Re: Identificar estas dos semillas. Las primeras parecen de Abies, y las segundas acer.. Pero mas No puedo decir. Saludos.
Re: Identificar estas dos semillas. Si no logro conocer cuales son no se cual debería estratificar y cual no...
Re: Identificar estas dos semillas. Ambas debes estratificar las de acer, son las de abajo en la foto! Saludos
Re: Identificar estas dos semillas. Y las de arriba? Cuanto debería estratificar, hasta que vea un brote salir?
Re: Identificar estas dos semillas. Hola: Las segundas parecen de Acer palmatum, pero sería necesaria una fotografía mayor para verlas con claridad, y poder decirte qué es la otra. Saludos
Re: Identificar estas dos semillas. Ambas a la vez, pones a estratificar, todas las semillas son iguales, para que germinen! Acer palmatum, no quiere decir rojo, el de mi avatar es rojo todo el año y las semillas de los acer se parecen todas