Re: ID... PARA LAS HOYAS hola viobab, no es ninguna molestia las he comprado al jardiland de Mataro a la costa brava. A veces cuando voy pues miro si hay algo de hoya y de cactus siempre hay muchas de estas últimas un saludo y felices fiestas.
Re: ID... PARA LAS HOYAS Hola Silvia52 soy el Viobab.Hay posibilidad de venta de esqueje o venta?¿Esto si no es mucha molestia,felices fiestas de mi parte el Viobab
Re: ID... PARA LAS HOYAS hola viobab, si quieres unos esquejes no hay ninguno problema te las regalo no es ninguna molestia ya me diras algo ,felices fiestas.
Re: ID... PARA LAS HOYAS Hola Silvia52 soy el Viobab.Muchisimas gracias de entrada. Si echas un vistazo en mis fotos de las hoyas no vas aver gran cosas,pero asi se hace una colecion.Yo despues del 23/24 de este mes,voy ha comprar dos hoyas y creo que tambien una camara y luego subire las fotos de lo que he comprado.Yo voy ha apartarte un esqueje de las dos y uno que lo tengo en un vasito de agua y no esta presente en las fotos mia.No tengo ninguna de las hoyas que tienes tu presentadas en 4 fotos.Tu puedes darme lo que tu consideras.Aparte de lo prometido,te puedo semillas de passiflora carulea y un par de semillas de Baobab.Que te parece?¿Si estas de acuerdo pues me escribes a done te mando la direccion.Felices Fiestas y buenos piensamientos de mi parte.El VIOBAB.
Re: ID... PARA LAS HOYAS Hola Carmen soy Viobab,as resuelto el problema de la hoya que compraste?¿Es muy bonita,coanto te a costdo?¿ Haora no la riegues mucho,con todo que tiene muchas flores.Ponle debajo platito,le dejas con agua 20 minutos luego retiras el platito con el agua sobrante y tiras el agua.Que temperatura tienes donde esta la hoya?¿Lo riegas si esta muy seca de otra forma no¡¡Felices Fiestas y un saludo.Viobab. Quastronyc@hotmail.com
Re: ID... PARA LAS HOYAS hola viobab, después de LAS FIESTAS ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LAS ENVIARE PORQUE CON TANTOS DIAS DE FIESTAS NO SE COMO LLEGARIA LOS ESQUEJES YA TE AVISARE PARA QUE ME DIERAS TU DIRECCION, DE MI ESTOY DE ACUERDO DE ALGUNOS SEMILLAS ,FELICES FIESTAS.