acá está comenzando a llegar la primavera y empezaron las flores, a ver si así son mas fáciles para saber que son 1 crassula 'Morgan´s Beauty' (gracias Ojos Verdes y Bruma) 2 trichodiadema densum 3 esta la tengo identificada como echeveria carnicolor, achicada despues de las cochinillas 4 kalanchoe kewensis (gracias Bruma) 5 esto no se que es, todavía no abrió la flor 6 Graptosedum 'Francesco Baldi' (gracias Bruma) la flor mas de cerca Graptoveria 'Titubans' (gracias Bruma) gracias por la ayuda
Re: ayuda por favor Yo no puedo ayudarte pero estan rebonitas en especial la 1 y la 2 suerte con los nombres
Re: ayuda por favor cris la primera diría que es una Morgan's Beauty, la 6 me parece una pachiveria pero ya no sé más. Disfruta la maravillosa primavera, ahora te empieza lo mejor, miraré tus fotos con muuuuuuucha envidia.
Re: ayuda por favor Cris, qué lindo ver flores!!!!!!! me encantó la 5 !!!!! la primera es bellísima!!!!
Re: ayuda por favor Que bonitas Cris!!! y que alegria el poder ver flores, aqui ya solo alguna despistadilla
Re: ayuda por favor Son muy lindas! La 1 es Crssula 'Morgan´s Beauty' El Kalanchoe creo que es el kewensis La 6 x Graptosedum 'Francesco Baldi' La 7 x Graptoveria 'Titubans' Saludos
Re: ayuda por favor Mira ya te van saliendo las flores lo del kalanchoe ni idea pero las otras de acuerdo con Maria
Re: ayuda por favor Muchísimas gracias por la ayuda Espysg gracias por mirar y por acá esto recien está comenzando, así que andaré mas seguido Gracias Ojos Verdes, Bruma y Pilar