Re: Porfa ID para estas!!!! Hola PALALA, el 3 es un Cereus peruvianus hildemann, tambien llamado mas comunmente MING THING, te pongo una foto del mio.
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola Palala tanto sin verte por aqui fijate en mi post de hoy Id. por favor pero creo que es el mismo.......es una Harrisia (hay varias y no encontra mucha info en la web) el mio tiene las espinas mas largas pero cuando empezo a crecer se parecia bastante al tuyo Suerte y no te pierdas
Re: Porfa ID para estas!!!! La 10 es un Trichocereus candicans. El de las espinas mojadas es un Gymno Saglionis. Y la que no te pudieron identificar nunca es una Harrisia Pomanensis!!! Saludos.
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola Juca si la verdad es que estaba perdida, pero prometo no desapareser. Si si me fije y es ese muchas gracias hacia mucho que lo queria identificar Gracias y
Re: Porfa ID para estas!!!! ¡Hola Palala!!! El número 4 me lo identificaron como gymnocalycim múcidums, te pongo un foto para que compares, pero en realidad no tengo seguridad. Y de las opuntias la 2 y 3 parecen iguales , creo que es una leucotricha; la 4 una cilindropuntia imbricata, que me corrijan si estoy equivocada. mira las fotos. Saludos
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola Laura!!!!!!!!! qué bueno leerte de nuevo!!!!!! hermosos tus cactus, lamento no poder ayudar con las id