Re: ¿ALguien puede identificar este insecto? Primer consejo: descubrir los límites de tu cámara y los tuyos, haciendo miles de fotos. (Casi) todo es práctica. Saludos
Re: ¿ALguien puede identificar este insecto? Me alegro de que siguiera su marcha Bueno, no soy nada sabio. Sólo un buscador decentillo. Ya veremos si me hago un hueco en este mundillo. De momento voy aprendiendo y aprendiendo, como tú, y los demás, todos, alguno más apasionados que otros, y alguno más interesado en competir que en aprender y mejorar, que no es malo, pero... Espero que el hilo que te ha dado Vega te sirva, y haz caso al consejo de Wagen, sabe de lo que habla Un saludo
Re: ¿ALguien puede identificar este insecto? Buenas... El gran problema es el tiempo... jajaja Si te contara la historia de mi cámara DSLR... Soy un apasionado de la fotografía... También.... jajaja.... pero como no tengo mucho tiempo libre siempre he andado por cámara compactas con funciones manuales... Mi vieja cámara se termino muriendo... así, que buscaba una compacta estilo Canon Powershot G11... pero se me iba de precio...y por casualidad en el sitio menos pensado, encontré la recién salida del horno (Enero 2010) la Pentax K-X con un objetivo por ~380 € (al cambio). Así, me embarque en el mundo de las DSLR, aunque no tengo mucho tiempo para hacer fotos... puedo llevar cerca de 2000 fotos... Ahora estoy en la fase de dejar el diafragma abierto a tope y jugar con la velocidad y la sensibilidad... vamos un chapucero...jejeje. Ahora que veo el equipo que usáis.... Yo tengo un Sigma 70-300 mm Macro. Que lo he usado con el trípode en modo macro para flores... jajaja pero no me imagino usándolo con insectos... como no sea que los rocíe con laca o pegamento??? jajajaja Un saludo.