Identificar estos esquejes de hoyas

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Lourdes49, 19/4/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Tengo estos dos esquejes de hoya que no estan identificados. Esta dentro de casa y habia crecido bien, le daba luz y un poco de sol por la tarde. El caso es que vean como estan las hojas, :desconsolado: :desconsolado: es solo por la parte de atras y es como costra cafe clara. Por lo demas las hojas por el frente se ven bien, aunque dejo de crecer y seco las guias nuevas.:icon_rolleyes: Ya le aplique fingicida e insecticida y la veo peor. Esta separada de las demas pero no quiero perderla.

Davaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa auxilio tu que sabes tanto de plagas.

Gracias y besos:beso: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mil garcias, yo sabia que tu me dirias que era.:beso: Anoche la bañe con fungicida, lo hare cada tres dias. Por lo menos se que puedo salvarla. Despues te pongo foto de la hoja para la identificacion, me la regalaron como NN :icon_rolleyes: ya que saque brote igual le mocho algunas de las hojas feas:meparto: :meparto: :meparto:

Muchisimas gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Lourdes: Que feíto que se ve....:( , ojalá la puedas salvar.
    Julia, que suerte que te tenemos porque de plagas no tengo ni idea.:icon_rolleyes:
    Yo trato de ver si encuentro algo por internet y entre lo bruta y mi poco ingles, no encuentro o no entiendo nada.....:(
    :beso: :beso: a las dos:happy:

4. Lourdes49

Lourdes49

Yo cero que me vas a matar Davalia pero cuando puedas nos haces favor de hacernos algo de plaguitas y bichitos:icon_redface: por favorcito:beso: :beso:

5. Re: ¿Alguien sabe que es esto?

:si: :si:Julia Yo también te pido :22rezando: :22rezando: , igual si quieres la matas mas adelante, despues que aprendamos de plaguitas y bichitos....:meparto: :meparto: :meparto:
    Es un chiste Lourdes, que haríamos sin vos.:beso: :beso:

PD: Ademas Julia sos la madre de este subforo, no nos podes dejar llenos de plagas y bichos.:smile:

6. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: :icon_redface: perdon tienes razon, sera cuando puedas:beso: :beso:

7. Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Julia disculpame, no había leído que no estas del todo bien, se hace cuando se puede, y nada de verguenza , mejorate antes que nada.
    Nuevamente disculpame, vos a mi
    :beso: :beso: :beso:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: loudres espero que se recupere tu hoya, estos hongos salen de momento, espero que le des el cuidado que davalia te ha dicho y se recupere pronto,:beso: :52aleluya:

9. SheilayDario

SheilayDario

Lourdes que suerte que tenemos a Davalia, espero que tu nena se recupere pronto:beso: :beso:

10. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:-? que mala pinta:-?

Espero que se solucione con fungicida.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Diana, Sheila y Sole, si que se ve horrible:desconsolado: le comentaba ayer a Davalia que al verla me dan ganas de rascarla:11risotada: :11risotada:

Pero ya empece el tratamiento de fungicida desde antier, asi que lo seguire hasta que saque brote como me dijo Davalia.
    :beso: :beso: :beso:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola lourdes esto lo que salio, en una de mis hoyas estan las fotos por algun post, creo que fue una australis, digo creo por que las quite, y la bañe con funjicida y no hay ni rrastro de ello. espero que se ponga bien.:beso: :beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Carmen, esperare a que saque brote nuevo y le cortare las hojas que estan peor, aunque todas lo tienen:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Pero sabiendo que se quita, no me importa esperar:beso: :beso: :beso:

14. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

hola tia que mal lo de la hoja espero que ya no le vuelva a salir :happy: :beso:

15. Lourdes49

Lourdes49

Gracias hijito, espero que se le quite pronto y empiece a crecer:icon_rolleyes: :beso: :beso: