Hola Os pongo una foto de un arbol o arbusto que hay en la zona de Sanabria, Zamora a ver si me podeis decir que es, he buscado pro la web con hojas compuestas y manzanitas y no he encontrado nada que se asemeje. Gracias de antemano 192648
Re: IDENTIFICAR FLORA SANABRIA ZAMORA hola creo que es una mahonia aquifolium te pongo el enlace con la ficha http://images.google.es/imgres?imgu...el=s&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&um=1
Re: IDENTIFICAR FLORA SANABRIA ZAMORA Nos cruzamos Ardisia. Espero que esta vez no lleves tanta razón como con el supuesto ágave.
Re: IDENTIFICAR FLORA SANABRIA ZAMORA Estoy con Manu, Serbal silvestre. Reciban todos mis saludos desde Uruguay
Re: IDENTIFICAR FLORA SANABRIA ZAMORA Un bonito serbal, tiene todas las papeletas de ser Sorbus aucuparia
Re: IDENTIFICAR FLORA SANABRIA ZAMORA gracias chic@s sois unos majetes, yo conocia el serval porque tengo aqui cerca pero sus hojas y frutos no son exactamente iguales... claro que tampoco los puedo ver muy de cerca con la autovia.... gracias