Hola a todos.... Pues para preguntar sobre un helecho que acabo de comprar o eso me dijeron que era, me dijo que era un helecho chino, pero la verdad es que he buscado pero no mas que no encuentro nada de eso, o parecido al mio.... ...se que sin foto es un poco dificil, pero ustedes saben mucho igual y le damos a lo que es,,,, me lo dieron en una maceta para colgar, y en el centro de la planta hay troncos y hojas como el helecho espada,,, pero al llegar a las puntas se vuelven muy pequeñas las hojas, y estan todas ellas enmarañadas,,,, no se como cuidarlo.... espero me puedan ayudar,,,, si puedo consiguir poner una foto de el lo hare!!!! por cierto soy de mexico,,,, por eso del nombre comun,,,,,
Re: sera un helecho o que??? Pues helecho chino le dicen a la Nephrolepis exaltata. Búscalo en google por ese nombre a ver si coincide con el tuyo. Saludos!
Re: sera un helecho o que??? muchas gracias bellasombra,,,, ya lo he buscado por ahi y nada,,, es que el mio en vez de tener las hojas de dos en dos,,,, tiene muchas hojitas pequeñitas en las mismas ramitas,,,,, tan pequeñas que no llegan ni a los 5 milimetros,,,, ademas de que esta todo enmarañado,,,, pero no se si tratar de separarlo o dejarlo que crezca a capricho,,,, Gracias por el comentario....
Re: sera un helecho o que??? Tal vez sea la variedad de helecho que te de las hojitas pequeñitas. mira éste enlace: http://plantencyclo.free.fr/sp/ft_nephrolepis_gg.html