hola a tod@s ,ahi os mando una fotico de otro helecho que se esta abriendo,seguro que nori sabe cual es,aunque esta muy tierno todavia...salu2
Re: HELECHO SALVAJE Hola amigo, te diría que esperes unos días a que maduren las frondas y les tomes una foto lo más cerca posible. Saludos Nori
Re: HELECHO SALVAJE Que chulo, Scolo!! me iria a vivir a un sitio donde hayan helechos por todas partes...
Re: HELECHO SALVAJE Hola amigo ! Qué lindo está ese Blechnum spicant, se ve claramente la diferencia entre las frondas estériles y las fértiles. Saludos Nori
Re: HELECHO SALVAJE ahi va otra de silvestres,estos son asplenium (philitis) scolopendrium,en diferentes estadios de crecimiento de este dudo de que sea helecho,alguien se anima? aqui abajo se puede apreciar un pequeño helecho real(osmunda regalis)junto a otros que todavia no he podido identificar salu2
Re: HELECHO SALVAJE Hola Scolopendrium La foto 2.- pertenece al género Marchantia, llamadas comúnmente Hepaticas. Saludos Nori
Re: HELECHO SALVAJE Hijo, ¿me puedes decir donde vives?, que maravilla, helechos por toas parteeeeeeeeeeeees!!!!!!
Re: HELECHO SALVAJE gracias mil ,nori seguire buscando marchantia, ester vivo en el norte(pais vasco) y como siempre llueve y ademas sale poco el sol pues los helechos triunfan ,para darte un poco mas de envidia ahi te van otra foto de un dryopteris afinis ,creo ...ya ves que a mi no me hace falta ir de viveros,vaya guapos esos de mau...habra que enterarse de como se crian..ja ja