Hola , ojalá me puedan ayudar a identificar este helecho, pero sobre todo me gustaría que me dieran algunos consejos para cuidarlo, lo compré hace poco y estaba muy verde y hermoso, yo esperaba que con los cuidados generales que se les da a los helechos estaria bien, pero pasa el tiempo y veo que se esta secando, incluso le han salido algunos retoños pero al poco tiempo se le secan.....
Re: Ayuda con mi helecho Es un Pteris argyraea, las veces que lo tuve me duró poco, no requiere mucha luz pero sí bastante humedad ambiental y temperaturas estables, al menos es mi experiencia, veremos si alguien puede aportar algo más. Slds Nori
Re: Ayuda con mi helecho Pues yo aporto que estos helechos tan delicados es muy dificil de mantenerlos en casa...Si la Nori no lo ha podido conservar...agarrate nosostros, jajaja.
Re: Ayuda con mi helecho Pues si Ester, veo que Nori es toda una experta en helechos, asi que pues no me sentire tan mal si este pequeño no prospera , de todos modos tratare de darle los mejores cuidados que pueda..... aver como nos va