Identificar helecho y cuidados

Tema en 'Identificación de helechos' comenzado por pequelu, 25/11/10.

  1. pequelu

    pequelu

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Salamanca Gto, mexico
    Hola ;) , ojalá me puedan ayudar a identificar este helecho, pero sobre todo me gustaría que me dieran algunos consejos para cuidarlo, lo compré hace poco y estaba muy verde y hermoso, yo esperaba que con los cuidados generales que se les da a los helechos estaria bien, pero pasa el tiempo y veo que se esta secando, incluso le han salido algunos retoños pero al poco tiempo se le secan.....


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Ayuda con mi helecho

    Es un Pteris argyraea, las veces que lo tuve me duró poco, no requiere mucha luz pero sí bastante humedad ambiental y temperaturas estables, al menos es mi experiencia, veremos si alguien puede aportar algo más.
    Slds
    Nori
     
  3. Re: Ayuda con mi helecho

    Pues yo aporto que estos helechos tan delicados es muy dificil de mantenerlos en casa...Si la Nori no lo ha podido conservar...agarrate nosostros, jajaja.
     
  4. pequelu

    pequelu

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Salamanca Gto, mexico
    Re: Ayuda con mi helecho

    Pues si Ester, veo que Nori es toda una experta en helechos, asi que pues no me sentire tan mal si este pequeño no prospera :icon_redface: , de todos modos tratare de darle los mejores cuidados que pueda..... aver como nos va :icon_rolleyes: