Re: Helecho... cual? Nori querida, sabes que te estabamos esperando! no tengo palabras... sin dudas ese es. No es hermoso!!!!???????? Noriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... gracias! Tambien a Ester, por supuesto!!! Majo.-
Re: Helecho... cual? Hola Conejon. Este es el helecho de nombre impronunciable y su super-fronde emergente:
Re: Helecho... cual? Ester, pero claro, ahora entiendo porque sospechabas que era el mismo, es muyyy parecido! Gracias x tu colaboracion! Un cuidate.
Identificar el nombre de este helecho Hola me podéis decir el nombre de este helecho.gracias y saludos.
Re: nombre de helecho puede ser un neprholepis? En realidad pareciera ser más oscuro y con las hojas más largas y ondeadas, pero no se me ocurre otra cosa. Tal vez alguien más ayude.
Identificación de helecho Como puede ser que este helecho tenga flores? es en realidad un helecho? https://img148.***/img148/7710/p1010722helechohelecho.jpg
Re: Helecho? Hola jubaldu, disculpa pero me dio mucha gracia el asombro, es un Asparagus plumosus y queda muy bonito con sus florcitas y tb luego con las semillas. Saludos
Re: Helecho? Tal cual dice Hemerocallis, solo resta agregar que NO es un helecho, aunque la gente popularmente lo llame Helecho plumoso. Nori
Re: Helecho? Gracias! a mi tambien me causo mucha gracia cuando mi madre me dijo que su helecho tenía flores
Re: Helecho? Subo este tema para preguntar porque se confunde a las asparagus con helechos. ¿de donde ha salido eso?, la densiflorus, la plumosus...