Re: Identificación de helecho Miri, dejalo alli y que se llene la maceta, el mio ha crecido mucho pulverizando las hojas y con poca agua en el sustrato, claro que mi clima es bastante humedo y tambien se supone que es templado pero este verano nos achicharramos con el calor por el calentamiento global Saludos .
Re: Identificación de helecho Es muy bonito y tiene un porte muy elegante. ¡ay!, deja que Ester lo vea
Re: Identificación de helecho Gracias por sus comentarios!!! De paso les dejo un helecho que recolecté hace un año y parece que se ha adaptado bien a su nuevo hogar. También me gustaría su identificación :
Re: Identificación de helecho Jajaaj, ya lo he visto, y me encanta tambien, asi como el otro que ha puesto!!!! jajaja
Re: Me ayudan con este helecho Muchisimas gracias a las dos. Nunca lo habia visto y me encanto. Es que lo queria poner en el hilo de ventas pero antes intento saber todos los nombres . Graciassss
Identificar helecho Buen dia, alguien me podria decir q helecho es este ya que no soy muy experto en el tema.... podria ser del que comunmente llamamos en CA como "Cola de Quetzal" Saludos.
Re: Que helecho sera este?? Hola. Pues no se si sera ese que dices pero es un NEPHROLEPIS. Y deberia estar ya plantado pues se va asecar si no lo esta ya...
Re: Que helecho sera este?? Gracias Ester_ a lo mejor sera Nephrolepis cordifolia??? Y ya lo sembre en una maseta colgante a la sombra, le he puesto tierra negra con un poco de piedra poma y broza.
Identificar helechos Aqui les dejo algunos helechos que estan en casa. Si me pueden ayudar con los nombres se los agradecere Detalle de su hoja Detalle de sus flores Esta la eligieron unas aves para hacer un nido Cuerno de arce, esta ha crecido bastante Saludos