Identificar hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por anikora, 1/1/09.

  1. hola,que tal el nuevo año?,deseo que sea mejor que el pasado:smile:



    haber si pueden identificarla ,es hoya australis?,gracias




    [​IMG]





    y ahora una foto de mi pedunculo floral de hoya bella,que como saben la tengo en agua con perlita y es un esqueje.


    [​IMG]


    ha crecido un poquito desde la ultima vez que puse una foto del peduculo,haber si llega a desarrollarse las flores


    ademas esoy de canguro y quieros enseñaros mi belier de acojida


    [​IMG]



    espero que les gusten:eyey:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola anikora,feliz año!!!
    yo no se identificar tu esquejito:icon_redface: soy muy novata todavia:13mellado: pero espera que entren l@s expert@s y seguro te lo dicen
    felicidades por ese pedunculo floral de la bella...ojala se abran las flores:5-okey:
    y muy guapo tu conejito en acojida
    :beso:
     
  3. Hola anikora: Con respecto a la identificación, podría ser una Hoya australis ssp keysii, pero no me atrevo a asegurarlo, porque hay varias parecidas.
    Esperemos otras opiniones.
    Se ve lindo el esqueje, suerte con él.:happy:
     
  4. gracias ardisia y Patricia:beso: ,Patricia que bien australis y yo sin saberlo ,creia que era carnosa ,la persona que me dio el esqueje me dijo que era una carnosa sin identificar:icon_rolleyes: y ahora gracias a ti ya tiene nombre ,haber si me salen raices y me agarra:eyey:
     
  5. Yo solo puedo decirte muy bonito esqueje...porque todavia no distingo ni una :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    y el conejo està precioso...solo que yo tengo la idea que no va con las plantas por lo de :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :smile: :smile: :smile:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Yo tambien creo que es australis, como dice Patricia es dificil saber cual porque todas se parecen mucho las hojas sobre todo cuando estan tiernas.:icon_rolleyes: Mucha suerte y felicidades esta muy lindo el esqueje:happy:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Yo no sé que puede ser tu esquejito, pero si dicen que una australis seguro que lo es :5-okey: Lo que si que sé es que se ve muy sanote y te deseo todo lo mejor con él. El conejito también tiene unos colores muy bonitos, que te vaya bien de canguro :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    australis seguro, pero la variedad quien sabe:11risotada:
     
  9. Solo me queda felicitarte y que tu esqueje prospere:5-okey:
    Saludos . Miriam.
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Anikora, muchas felicidades por tus esquejitos, yo no se identificar, pero están preciosos y el conejito :ojoscorazon: .
    Un beso:beso: