Identificar hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por anikora, 1/1/09.

  1. hola,que tal el nuevo año?,deseo que sea mejor que el pasado:smile:



    haber si pueden identificarla ,es hoya australis?,gracias




    [​IMG]





    y ahora una foto de mi pedunculo floral de hoya bella,que como saben la tengo en agua con perlita y es un esqueje.


    [​IMG]


    ha crecido un poquito desde la ultima vez que puse una foto del peduculo,haber si llega a desarrollarse las flores


    ademas esoy de canguro y quieros enseñaros mi belier de acojida


    [​IMG]



    espero que les gusten:eyey:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola anikora,feliz año!!!
    yo no se identificar tu esquejito:icon_redface: soy muy novata todavia:13mellado: pero espera que entren l@s expert@s y seguro te lo dicen
    felicidades por ese pedunculo floral de la bella...ojala se abran las flores:5-okey:
    y muy guapo tu conejito en acojida
    :beso:
     
  3. Hola anikora: Con respecto a la identificación, podría ser una Hoya australis ssp keysii, pero no me atrevo a asegurarlo, porque hay varias parecidas.
    Esperemos otras opiniones.
    Se ve lindo el esqueje, suerte con él.:happy:
     
  4. gracias ardisia y Patricia:beso: ,Patricia que bien australis y yo sin saberlo ,creia que era carnosa ,la persona que me dio el esqueje me dijo que era una carnosa sin identificar:icon_rolleyes: y ahora gracias a ti ya tiene nombre ,haber si me salen raices y me agarra:eyey:
     
  5. Yo solo puedo decirte muy bonito esqueje...porque todavia no distingo ni una :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    y el conejo està precioso...solo que yo tengo la idea que no va con las plantas por lo de :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :smile: :smile: :smile:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912