Os pongo unas fotos para que si lo sabeis, que imagino que sí, me digais el nombre. La tengo muchos años. Ahora resulta que me ha dado por empezar con este "vicio", y quisiera hablar de ellas con propiedad, Muchas gracias de antemano.
Re: ¿Qué hoya es? Hola buenas noches preciosa, ¡ enhorabuena ! yo no entiendo mucho como sabeis, se me parece entre la que has dicho tu Eva y la tricolor
Re: ¿Qué hoya es? mmmdolores tienes una preciosa krinson queen, menudo vicio mas vicioso el de las hoyas
Re: ¿Qué hoya es? ¡¡¡Cuánto piropo!!! Muchas gracias a todas. Las que poneis aquí vosotras y vosotros me tienen muerta de envidia, que ya llevo algunos meses leyendo este subforo y viendo las fotos que poneis. Saludos.
Re: ¿Qué hoya es? Dolores: puedo llamarte asi????? que bonita esta esta moza... bienvenida a este vicio tan bonito pero peligroso
Re: ¿Qué hoya es? He comprado ésta. Está muy sana y ha decidido florecer. De momento está empezando- Si os dais cuenta de la ubicación, le va muy bien, debajo de una enredadera. Está cogiendo un color muy bonito.
Re: ¿Qué hoya es? mmmdolores tengo muchos esquejes, hoyas plantas ya adultas tengo una bella, una australis y una kerri ( que me envió Mos en un telehoyas gracias Mos), una krimson princess y dos compactas..aquí es muy difícil conseguir plantas aunque sean pequeñas...
Re: ¿Qué hoya es? A mí me pasa igual, que en Murcia es dificilísimo. Me lo recorro todo y no encuentro nada. Aquí, la gente que tradicionalmente tiene hoya, es la carnosa, que de esa me han agarrado dos esquejes Tengo las krimsom queen que has visto en la foto y la compacta que he puesto hoy. El resto son esquejes que proceden de intercambios y están en proceso de agarre Saludos.