Identificar hoyas

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por meldewen, 1/11/08.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    .....................................
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    Ay meldewen no estoy segura y sabes que meto patas hasta el cuello pero podria ser lacunosa tove???????? No lo se, deja que entre Davalia que es buenisima para identificar, seguro que ella nos saca de la duda.
    Sea la que sea, esta hermosisima y enorme:ojoscorazon: :ojoscorazon: Que la disfrutes y te florezca muy pronto:beso: :beso: :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Para identificar

    Muchas gracias por contestar. En realidad no es mía, yo solo he sacado las fotos para que la identificarais y le he dicho a la dueña que pondría el tema. Es una de las que se han comprado hoy en la mini kedada que hemos hecho.

    Muchos :beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    Aja, con que mini kedada==== estan calentando motores. . .Ya veo a Manuela y Pep de regreso en el avion cargando plantas:meparto: :meparto: :meparto:
    que envidia me dan y que bueno por ustedes:beso:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Para identificar

    Pues mañana hay más :meparto: :meparto: que hemos quedado a las 11:00h de la mañana :meparto: :meparto: pero hemos cambiado una forera por dos más :smile:
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Para identificar

    Lourdes estoy de acuedo con lacunosa tove pero dudaba por las pinchitas grises de algunas hojas con la "snow caps"
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    Ya me sabia el chisme de mañana:55burla: :meparto: :meparto: diviertanse mucho y como siempre meldewen a cargo de las fotos por favor :beso: :beso:

    pero la snow caps es mas clara segun yo:icon_rolleyes: . . .las manchias grises ¿seran por el sol? sabes que mi krinkle 8 tiene una rama llena de manchitas grises:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Para identificar

    lourdes pon foto para verla!!!!!!!
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    aca van, es solo una rama el resto esta verde normal


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: Para identificar

    Hola a todos: A mi también me parece una lacunosa tove.
    ¿Lourdes la krinkle 8 está mezclada con una Queen?
    No queda fea con las manchitas...:icon_rolleyes: :happy:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    es la que fue bautizada como hoya CDM (Culpa de Manuela) :11risotada: :11risotada: ¿te acuerdas? Compre dos macetas y en ambas venian dos plantas tenian flor pero estaban mezcladas, al tratar de separarlas le rompi una rama grande y no lo logre, asi que de la rama rota saque esquejes; las manchas no las tenia y siguen las dos juntas. Te pongo el hilo para que te acuerdes:11risotada: :11risotada:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86774&highlight=culpa+manuela
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Para identificar

    huy la lourdes, parece que le pillo el gusto alo del virus :meparto: :meparto: ella tiene una crincle 8 con manchas, joder tia.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero a esa no le hice nada prometo las manchas salieron solas:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Para identificar

    yo boy a acer un prueba, cojere una carnosa y la rregare con tinta negra aber que modificaciones sufre. bamos a criar monstruos,:meparto: :meparto: alguien del foro loa intentado alguna vez.:beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para identificar

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tinta negra no de ningun color:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: