Surgieron un buen día, y como tengo la costumbre de ir esparciando semillas de esto y aquello por doquier, me entra la duda de si es algo que he sembrado o son meros hierbajos. ¿A alguien le resultan familiares? Saludos.
Re: Identificar intrusas en maceta de narcisos Tal vez... Iberis sempervirens? ¿Sembraste semillas de "carraspique perenne"?
Re: Identificar intrusas en maceta de narcisos Mmmmm... no, eso seguro que no... De todas formas las dejaré crecer para ver qué sale... Lo más probable es que sea cualquier mala hierba que ande por ahí suelta... Saludos y gracias.
Re: Identificar intrusas en maceta de narcisos Mmm... puede ser, pueder ser... La verdad es que me pica mucho la curiosidad... ¿a vosotros no os pasa? Saludos.
Re: Identificar intrusas en maceta de narcisos Yo creo que es una silene como dice krispy_yamaguchy, al menos esa planta es igualiiiita a la que yo siempre he comido como "collejas".
Re: Identificar intrusas en maceta de narcisos La verdad es que cogí semillas de collejas con la intención de sembrarlas en algún sitio (están buenísimas), pero no recuerdo haberlas echado en ningún sitio (las sigo teniendo en un sobrecito). Quizá lo hice por probar, no sé, puede ser... Tiene sentido, jeje. Si son collejas ya os aviso.