.. Identificar Kiwi, tomate o lechuga

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por alcachofo, 9/5/13.

  1. alcachofo

    alcachofo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hace un mes plantè semillas en macetas de mi patio, de kiwis, tomates y lechugas. El problema es que las clasifique escribiendo el nombre con rotulador pero claro, al llover se borraron los nombres. Ahora estoy completamente perdido y no tengo idea de cual es cual. A ver si me podeis echar una mano para distinguirlas. Gracias de antemano.
    https://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/bfi136809
    [IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/arx1368097465q.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Kiwi, tomate o lechuga?

    Mas bien 1-Aster?, Chenopodium, y 3 -Conyza, plantas adventicias

    no veo nada ahí de lo que has sembrado, hay que esperar un poco más. La primera no la tengo clara de todos modos, pero desde luego tomate no es y lechuga creo que tampoco... puede que Rumex o Aster
     
  3. alcachofo

    alcachofo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Re: Kiwi, tomate o lechuga?

    [​IMG]
    Gracias x la info pero Que desilusión. Otra foto de la 1 mas reciente.
     
  4. achopaso

    achopaso

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Kiwi, tomate o lechuga?

    Las peques no se ven muy bien pero lo que puedo asegurarte es que la más grande no es ni tomate ni lechuga ni kiwiis

    Un saludo
     
  5. alcachofo

    alcachofo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Re: Kiwi, tomate o lechuga?

    Si fuera un kiwi las hojas deberían ser redondas y mas oscuras verdad? No se porque salio esa planta donde coloqué semillas de kiwi ya germinadas. El caso es que en mes y poco lo que sea eso mide ya un metro.
    Alguien me podría decir la epoca ideonea para plantarlos en España? Las semillas me germinan bien con servilleta húmeda. Gracias de antemano.