Identificar la especie correcta de rhipsalis

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por Cindy_mass15, 12/1/18.

1. Cindy_mass15

Cindy_mass15 Principiante de la jardineria

Hola aqui vengo a contarles que volvi a ir al vivero de suculentas donde la compre, el señor sigue sin saber de q se trata, pero la he visto a la planta madre otra vez atentamente y es erguida, ninguna de sus gajos tiene un poco de caida, tambien le pregunte si florece y me ha dicho que si, unas flores pequeñas amarillas... eso es todo lo que puedo agregar...
    Ah, y los tallos inferiores no tienen espinillas no he visto hojas en ninguna parte de la planta..

2. Lur

Lur superviviente en info

hay Rhipsalis con flores pequeñas amarillas.

insisto pregunta en el foro de cactus epifitos. Es un cactus no es una suculenta no cactacea

3. Cindy_mass15

Si he preguntado pero creando un enlace a esta publicacion Lur, gracias por las indicaciones

4. Cindy_mass15

Traigo nuevas fotos, hice lo mejor que pude con una camara semiprofesional para captar buenos detalles:
    Y creo que tengo 3 nombres opcionales: Euphorbia tirucalli, Rhipsalis cereuscula, o Hatiora salicornioides cylindrica.
    Notese que solo los nuevos crecimientos tienen vellosidades, que no hay rastros de hojitas, y que en la base habria un tallo principal.
    Creo que con esto cerraria el tema, gracias por la ayuda siempre.