Identificar la planta

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por esmegc, 6/7/11.

  1. esmegc

    esmegc

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Canarias
    Hola a todos,:happy:
    soy nueva en este foro, veo que hay muchos expertos por aquí, así que podré aprender con vuestra ayuda, es que me encantan las flores y plantas

    de momento me puede alguén identificar esta planta, por favor?
    [​IMG]
    muchas gracias
     
  2. Dipladenia o Mandevilla
     
  3. Mandevilla sanderi
     
  4. esmegc

    esmegc

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Canarias
    Oh, que respuesta tan rápida! mil gracias a los dos:52aleluya:

    a ver para estar segura que lo he entendido bien...
    Dipladenia o Mandevilla son sinónimos y de la familia Apocynaceae, es correcto?

    una duda por favor, ya que soy nueva en este foro, tengo mas plantas para identificar, las sigo poniendo en este post O abro cada vez un nuevo tema?
    agradezco vuestro apoyo, es que quiero hacerlo bien y aprender
    gracias de nuevo
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Si el hilo es tuyo normalmente a nadie le molesta que sigas en el mismo, de todos modos encontrarás que te puede resultar difícil volver a encontrarlo con ese título (el foro se mueve rápido y encontrarás otros hilos de otras personas con títulos muy similares)

    En general los hilos muy largos estorban el uso del comando buscar. Resulta que buscas el nombre de una planta que te interesa y te sale un hilo de 300 páginas que la contiene en algún lugar indeterminado...

    Como puedes crear todos los hilos nuevos que necesites y darles títulos descriptivos, puede interesarte más abrir otros hilos. Las alternativas son cambiar el título a éste o no hacer nada y seguir como estás ... la decisión es tuya
     
  6. esmegc

    esmegc

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Canarias
    pvaldes, muchas gracias por tu sugerencia, creo que voy a ir abriendo nuevos hilos es que tengo varias plantitas sin nombre
    saludos