Re: Ultimas compras del año para id. Hola Sandrita!!!!!!!!!!!! qué lindas compras!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!! me estarás contagiando? los miro y me han dado unas ganas de ir al vivero!!!! es que hace unos meses que no me doy una dosis!!! de alguna manera hicistes un rescate en ese vivero!!! hace unos días, acá la policia detuvo a unos cordobeses que no identificaron, dijeron que eran de un vivero y se llevaban un cargamento de tephrocactus aoracantus
Re: Ultimas compras del año para id. ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Que " LAPSUS ZOPENCUS "...... ni que ocho cuartos !!!!!!! Tu si que le cantaste esa de mi compadre José Alfredo Jiménez........ Diciembre ......me gustó.....pa que te vayas........ El seis casi le apuesto a un Cephalocereus senilis ¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!!
Re: Ultimas compras del año para id. Ali tantos dias sin vernos si vos hubieses visto esos gymnos daban pena, el asunto es que lo traje de entre rios y no creo que sean de ahi como no lo he podido identificar aun, seguramente son gente que se dedica a robarlos y luego los vende a los viveros en dos mangos siempre me planteo la cuestion y llego a lo mismo como no puedo detener a los ladrones por lo menos salvo una planta si todos cumplieran su rol nosostros no tendriamos que apenarnos por esto Date una dosis porque mas esperas es peor esta fue grande porque era barata que sino compadre que alegria verlo tambien !!!!!!! por estos dias se ve poca gente y uno comienza a extrañar el 6 me da trabajo (bueno casi todos ) los peluditos se parecen mucho por lo menos de pequeños mas busco por la web mas veo y mas quiero, cada vez que pongo a identificar termino identificando la mitad y anotando otros tantos para comprar una historia sin fin