Identificar las últimas compras

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por juca68, 6/1/11.

1. Re: Ultimas compras del año para id.

Hola Sandrita!!!!!!!!!!!!

qué lindas compras!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

me estarás contagiando?:sorprendido: los miro y me han dado unas ganas de ir al vivero!!!!:icon_redface: es que hace unos meses que no me doy una dosis!!!:meparto:

de alguna manera hicistes un rescate en ese vivero!!!
    hace unos días, acá la policia detuvo a unos cordobeses que no identificaron, dijeron que eran de un vivero:( y se llevaban un cargamento de tephrocactus aoracantus :icon_evil:

2. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Re: Ultimas compras del año para id.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Que " LAPSUS ZOPENCUS "...... ni que ocho cuartos !!!!!!!:11risotada: :11risotada:

Tu si que le cantaste esa de mi compadre José Alfredo Jiménez........

:53silbando: :53silbando: :53silbando: Diciembre ......me gustó.....pa que te vayas........:53silbando: :53silbando:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

El seis casi le apuesto a un Cephalocereus senilis:sirena: :sirena: :sirena:

¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. juca68

juca68

Re: Ultimas compras del año para id.

Ali tantos dias sin vernos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    si vos hubieses visto esos gymnos daban pena, el asunto es que lo traje de entre rios y no creo que sean de ahi como no lo he podido identificar aun, seguramente son gente que se dedica a robarlos y luego los vende a los viveros en dos mangos:icon_evil:
    siempre me planteo la cuestion y llego a lo mismo como no puedo detener a los ladrones por lo menos salvo una planta:-? si todos cumplieran su rol nosostros no tendriamos que apenarnos por esto:-?

Date una dosis porque mas esperas es peor esta fue grande porque era barata que sino :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :52aleluya: :52aleluya: compadre que alegria verlo tambien !!!!!!!

por estos dias se ve poca gente y uno comienza a extrañar :desconsolado:

el 6 me da trabajo (bueno casi todos:11risotada: ) los peluditos se parecen mucho por lo menos de pequeños

mas busco por la web mas veo y mas quiero, cada vez que pongo a identificar termino identificando la mitad y anotando otros tantos para comprar:13mellado: :13mellado:

una historia sin fin :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: