Identificar mariposas elegantes

Tema en 'Mariposas' comenzado por @ndr3s, 10/5/11.

  1. @ndr3s

    @ndr3s nuevo XD :P

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    TGN, Cataluña, España
    Hola muy buenas tardes, noches o días, sea lo que sea cuando leáis esto, tengo un pequeño o grande problema, depende de cómo se mire.

    Me gustaría pedirles ayuda ya que parece que aquí hay muchos expertos que saben del tema, y me interesa bastante. Mi duda o petición es que me gustaría saber dónde puedo localizar a la larva o mariposa monarca, especifico.

    Yo soy estudiante de primero de bachillerato, y ahora justo empezamos a elegir trabajos de recerca, yo elegí de biología: Larvas, pupas, mariposas y sus plantas alimenticias. Yo elegí tres tipos de oruga para empezar hacer el trabajo observando primero i documentando, mi elección fueron: gusanos de seda (Bombyx mori), mariposas de cola de golondrina (papilio machaon) y como última opción pensé mariposa monarca (Danaus plexippus) .

    Conseguí las dos primera y las observo y hago la práctica del trabajo, pero no encuentro a la monarca me gustaría que alguien me explicara donde puedo conseguirla o si alguien me la pudiera facilitarme larvas o huevos de esta especie.

    Soy de España, Cataluña concretamente, y sé que esta mariposa es americana por decirlo de algún modo. Pero me gustaría poder conseguirla. Todo por el trabajo :razz::razz:

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Ayuda por favor mariposas elegantes