Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Pues si te gustan, dime las que te molan y a ver si se dejan hacer un esquejito
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Haworthia cassytha haworthia comptoniana / A ver si te da hijitos / Haworthia maraisii var. meiringii Haworthia venosa ssp. teselata /sobre todo la primera, aunque de esta hay muchisimos clones/ Dime algo que te guste a ti mio y trato de sacarle hijillos o reproducirlo, ya te voy a ir preparando un esquejillo de rythidocaulon para que se vaya a Segovia con Raiz
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please , te reservo esas mañana te escribo un privado, que hoy estoy un poco de paso fugaz y se me esta haciendo tardisimo
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Os dejo mis ultimas compras a Ortega, que llevo dias para subirlas... 22 haworthia arachnoidea 23 Haworthia atenuata f. variegata 24 Haworthia coarctata f. greenii 25 Haworthia coarctata v. adelaidensis 26 Haworthia cooperii ssp. pilifera 27 Haworthia cv. subattenuata f. variegata 28 Haworthia limifolia v. gigantea 29 Haworthia limifolia v. nigra 30 Haworthia longiana 31 Haworthia magnifica v. Major
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please A mi esque me encanta lo variegado, sera porque soy rubito???
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Qué cosas!! Y por casualidad no estarán agobiaillos de tanta caló y estará deseando venirse alguno a pasar fresquitoooo??? Por cierto, conoces a un tal Juan de Granada que además de cactus también vende algunos ágaves?
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Uy aqui esta refrescando que no veas no se quien es y bueno seria saberlo por los agaves
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Tengo la lista de plantas a la venta y lo que se ve, pinta muy bien... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=208965&highlight=cactus+granada
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please ah bueno son semillas ,pero no me gustan los cactus y solo hay un agave que ya tengo
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Agave aurea Cabo San Lucas 14 4,50 Agave aurea Cabo San Lucas 16 5,50 Agave avellanidens Rosarito, Baja 9 2,50 Agave avellanidens Rosarito, Baja 12 3,50 Agave ferox 6 1,80 Agave gigantensis Sierra de la Giganta, Baja 12 3,50 Agave gigantensis Sierra de la Giganta, Baja 14 4,50 Agave gigantensis Sierra de la Giganta, Baja 16 5,50 Agave golmaniana 6 1,80 Agave guadalajarana 6 2,50 Agave havardiana 6 1,80 Agave havardiana 8,5 2,50 Agave kerchovei Peñamiller, Qro 6 1,80 Agave kerchovei Peñamiller, Qro 8,5 2,50 Agave lechuguilla Zimapan 9 2,50 Agave potatorum Cameron, Oax. 10 3,50 Agave scabra Baluarte 9 2,50 Agave scabra Zarcensis 9 3,50 Agave shawii v golmaniana San Borja, BCN 9 2,50 Agave sobria Santa Rosalia 6 1,80 Agave sobria Santa Rosalia 9 2,50 Agave sobria ssp roseana San Jose del Cabo 7 2,50 Agave sobria ssp roseana San Jose del Cabo 10 3,50 Agave sobria ssp roseana San Jose del Cabo 12 4,50 Agave titanota FO 064 16 5,50 Agave univitata 9 2,50 Agave vizcainoensis Vizcaino, BCS 6 1,80 Agave vizcainoensis Vizcaino, BCS 8,5 2,50 Esos son los que me dijo que tenía, diámetro y precio
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please esos ya estan mejor ,aunque el titanota lo tengo repe es los que me gustan el univitata es guapo y el vizcainoensis cuando crece