Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Miguel que preciosidades! te ha dado fuerte con las Haworthia , la variegada es divina, yo tengo una pequeñita que me regalaron hace meses, pero le cuesta bastante tirar, espero verla tan guapa como la tuya algún día, por ahora tiene una franja muy roja, pero amarillo no le he visto. La aracnoidea es una de las que tengo en mente hace tiempo. Disfrútalas!
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please La verdad que siempre me gustaron, pero ahora en el futuro invernadero, tendre una zona de sombras....Asique que mejor sitio para ponerlas La arachnoidea tiene hijuelos...Asique ya sabes en cuanto este asentadita ella, te mando un trocito
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Pués menudas lindezas tienes Tomo nota de esas que le has pedido a Ortega ,que por lo que veo tienen un tamaño bastante bueno, porque me estoy pensando hacerle un pedido. Por cierto ya pondrás fotos de essa zona del invernader dedicada a tus Haworthias. Otra cosa yo arachnoidea ya tengo pero cualquier hijuelo de las otras me vale
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Miguel, no había visto tu respuesta, muchas gracias por el ofrecimiento, deja que crezcan y se desarrollen, y cuando las tengas seguras, ya hablaremos
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Juancito, tu apunta las que te gustan, y en primavera que ya estaran asentadas y dando hijuelos a destajo pidelos sin problema Maria, ya hablaremos ya...
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Pués me lo apunto en la agenda Por cierto de las que veo que tienes muy amacolladas me encantan la Haworthia cassytha y la mútica A seguir dándole a esta bonita aficción/vicio
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Las amacolladas ya no lo estan tanto he regalado alguna y otras se han achicharrado, pero ya veo que se van aclimatando las primeras que puse y estan mas gorditas, asique al año que viene Tu apunta!! y recuerdamelo, que mi cabeza vive en otro lugar....
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Pués engordalas bien que son muy agradecidas estas plantas Ya con el tiempo iremos hablando que tarde o temprano tendré algo que te pueda interesar para hacer intercambios. Saludos y pon fotos del invernadero
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Os dejo unas nuevas que andan por casa Haworthia cymbiformis variegata Haworthia herbacea Haworthia nigra Haworthia truncataXretusa Haworthia hibrido
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Preciosas Miguel, a ver si consigo una nigra un día de estos
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Ahora la nigra esta mas vrdosa, pero en verano se pone negra negra negra A ver si amacolla y te doy un esquejito
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Miguel estan todas muy bonitas menuda coleccion que te as conseguido
Re: Mis Haworthias, algunas sin nombre, ayuda please Muchas gracias Pilar!! a ver si consigo hacer el puñetero invernadero y consigo alguna mas, que pensando en los frios me da un miedo....