Re: Mis nuevos inquilinos!! GUAUUU QUE COLECCIÓN!!!! Bueno... ya te dije que las identificaciones no son lo mío... pero...si el 10 resulta ser un Echinocereus rigidissimus me muero de envidia Na, es broma... es el único nombre que me sé porque es que le tengo muchas ganas a ese cactus Todos los demás están preciosos... pero no sé sus nombres
Re: Mis nuevos inquilinos!! Gracias Antonio!! ya los chequé, y me parece que es Turbinicarpus schmiedickeanus
Re: Mis nuevos inquilinos!! Hola, el 7 parece un Thelocactus Hexaedrophorus y la 12 parece Echeveria runyonii Saludos
Re: Mis nuevos inquilinos!! el "chipote" de tu cactus se debe a que está creciendo mis echinopsis chamaecereus están igual parece que quieren hacer compañía a los pájaros allí arriba son jóvenes así que todavía no han empezado a inclinarse... el 11 no te puedo ayudar, pero a mí me costó mucho identificar uno de mis peludines esperemos que tú tengas más suerte... así que paciencia...
Re: Mis nuevos inquilinos!! Gracias Mila!! ya los actualicé con su foto!! Chica, para ser aprendíz, sabes bastante! Hola Mireya, muchas gracias por el dato del chipote, en cuanto a la identificación, esperemos a ver si alguien lo reconoce y nos dé el dato!! Saludos y gracias por su ayuda!!
Re: Mis nuevos inquilinos!! Hola Ganafa, cuando empecé a entrar en los foros no sabía nada de nada lo hacía todo al reves con los cactus, ahora he aprendido por lo menos a no matarlos ya no se me mueren y lo de identificar es muy divertido y se aprende también mucho intentandolo. Desde luego tadavía soy aprendiz aunque la etiqueta de "aprendiz" yo no la he puesto. Saludos
Re: Mis nuevos inquilinos!! AAhhh, es que había visto tu etiqueta!! Pero en realidad, en mi caso, no dejo de asombrarme de la capacidad de ustedes que pueden identificar un cactus de otro, cuando son muy parecidos entre si!! Gracias!! Acualizo también a ver si me siguen ayudando con las identificaciones!!
Re: *** Mis nuevos inquilinos necesitan ID!! *** Fátima fijate si el 8 puede ser coryphantha? son todos hermosos, ese turbi es hermoso, yo lo tengo gracias a un envío de Lokman , que anda perdido, dicho sea de paso. y el 10 te agrego echinocereus rigidissimus rubrispinus y el 11 diría mammiliaria.
Re: *** Mis nuevos inquilinos necesitan ID!! *** Gracias Cris , ya lo chequé, parece coryphanta elephantidens!! Ya solo me quedan dos por identificar!! Gracias a todos los que han pasado a visitar este post y a quienes han dejado su aporte!!
Re: *** Mis nuevos inquilinos necesitan ID!! *** oye pero que bien... poco a poco tus inquilinos han encontrado padrinos y madrinas de bautizo
Re: *** Mis nuevos inquilinos necesitan ID!! *** Siii!!! Ya solo me faltan dos!! A ver quien se anima!! Y tu fuiste una de las madrinas!!