Identificar mis nuevos cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ganafa, 14/7/09.

1. Re: Mis nuevos inquilinos!!

GUAUUU :sorprendido: QUE COLECCIÓN!!!!
    Bueno... ya te dije que las identificaciones no son lo mío... pero...si el 10 resulta ser un Echinocereus rigidissimus me muero de envidia :desconsolado:
    :meparto: Na, es broma... es el único nombre que me sé porque es que le tengo muchas ganas a ese cactus :smile:
    Todos los demás están preciosos... pero no sé sus nombres ;)

:beso:

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Mis nuevos inquilinos!!

Pues ya lo chequé en google, y parece que si es!!:eyey:

3. ganafa

Subo!! Ayudenme con los nombres, please!! :icon_redface:

4. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

El numero 9 es turbinicarpus alonsoi o schmiedickeanus tu los comparas;)

5. ganafa

Gracias Antonio!! ya los chequé, y me parece que es Turbinicarpus schmiedickeanus

6. mila

mila

Hola, el 7 parece un Thelocactus Hexaedrophorus y la 12 parece Echeveria runyonii
    Saludos

7. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

el "chipote" de tu cactus se debe a que está creciendo ;) mis echinopsis chamaecereus están igual parece que quieren hacer compañía a los pájaros allí arriba :11risotada: son jóvenes así que todavía no han empezado a inclinarse... el 11 no te puedo ayudar, pero a mí me costó mucho identificar uno de mis peludines :twisted: esperemos que tú tengas más suerte... así que paciencia...

8. ganafa

Gracias Mila!! ya los actualicé con su foto!! Chica, para ser aprendíz, sabes bastante! :smile:

Hola Mireya, muchas gracias por el dato del chipote, en cuanto a la identificación, esperemos a ver si alguien lo reconoce y nos dé el dato!!

Saludos y gracias por su ayuda!! :beso:

9. mila

mila

Hola Ganafa, cuando empecé a entrar en los foros no sabía nada de nada lo hacía todo al reves con los cactus, ahora he aprendido por lo menos a no matarlos ya no se me mueren y lo de identificar es muy divertido y se aprende también mucho intentandolo. Desde luego tadavía soy aprendiz aunque la etiqueta de "aprendiz" yo no la he puesto.
    :94-bienvenida: Saludos

10. ganafa

AAhhh, es que había visto tu etiqueta!!:icon_redface: Pero en realidad, en mi caso, no dejo de asombrarme de la capacidad de ustedes que pueden identificar un cactus de otro, cuando son muy parecidos entre si!!

Gracias!! :beso:

Acualizo también a ver si me siguen ayudando con las identificaciones!! :13mellado:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: *** Mis nuevos inquilinos necesitan ID!! ***

Fátima fijate si el 8 puede ser coryphantha? son todos hermosos, ese turbi es hermoso, yo lo tengo gracias a un envío de Lokman , que anda perdido, dicho sea de paso. :11risotada: y el 10 te agrego echinocereus rigidissimus rubrispinus y el 11 diría mammiliaria.

12. ganafa

Gracias Cris:beso: , ya lo chequé, parece coryphanta elephantidens!! Ya solo me quedan dos por identificar!!

Gracias a todos los que han pasado a visitar este post y a quienes han dejado su aporte!! :beso: :beso: :beso:

13. Re: *** Mis nuevos inquilinos necesitan ID!! ***

oye pero que bien... poco a poco tus inquilinos han encontrado padrinos y madrinas de bautizo :52aleluya:

14. ganafa

Siii!!!:eyey:
    Ya solo me faltan dos!! A ver quien se anima!! Y tu fuiste una de las madrinas!! :beso: