Hola a tod@s, hoy he estado en el bosque y fotografiado unas quantas plantas, haber si le saben poner unas ids. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Muchas graciias de antemano
Re: Muchas ids¡¡¡¡ 1 -> Convolvulus sabatius, o Campanilla azul 3 -> Silybum marianum, o Cardo mariano 4 -> Arbutus unedo; son las flores de un madroño. Las otras fotos no las veo
Re: Muchas ids¡¡¡¡ Muchas graciias¡¡¡ pero como que no se ven? AUnque la 4 esta mal, encuentro otra cosa
Re: Muchas ids¡¡¡¡ Buenas tardes. Para mi son: 1.- Convolvulus althaeoides 2.- Podria ser una echium 4.- Silene vulgaris 6.- Cynoglossum creticum 8.- Urospermum delechampii
Re: Muchas ids¡¡¡¡ 1. Convolvulus althaeoides 2. Malva sylvestris 3. Silybum marianum 4. Silene vulgaris 5. Anacyclus clavatus 6. Cynoglossum creticum 7. Buglossoides purpureocaerulea? 8. esa ya la preguntaste hace poco, creo que se quedó en Hypochoeris radicata o algo así... no recuerdo bien
Re: Muchas ids¡¡¡¡ Muchas graciias a l@s dos por vuestras identificaciones, estan todas biien, os lo agradezco Isidro, ya puse el capullo aquel dia pero me dijistes que sino ponia la flor o las hojas no podias identificarla entonces las he puesto ahora