Identificar nombre de araña

Tema en 'Arañas' comenzado por Kira, 28/8/05.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Pues es esta que estaba en una arqueta, es muy chiquitita:

    ara%F1a.jpg


    Saludos
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    ¡¡¡Que repelenteee!!! :9992aaaaa: ...Me refiero a la arañita no a ti :53silbando: !!!
    Una cosita... a ver si limpiamos más a menudo que luego pasa lo que passsaa... :11risotada:
    ¿Identificarla? ¿Pá qué? ¡¡Dale un zapatazo!!! :floramarilla: ...Debe ser de la familia popularmente llamada "Bicho"
    Un besito Kirita!!!
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Joer Kira, qué susto! yo me encuentro a esa y me da algo! :shock:

    Susana, ¿te espabiló la arañita de Kira o el café intravenoso? :sonrisa:

    La que encontré yo en el liquidámbar es mucho más pequeña, no creo que nadie la pueda identificar, pero la pongo por si acaso.
    [​IMG]
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Me estaís dando la mañanita!!! :11risotada:
    Neus... ¿despertarme? :shock: Creo que esta noche ya no duermo.... :13mellado:
    ¡¡Venga a ver quien sabe que abolengo tienen sendos "bichos"!!!
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola chicas mañaneras.


    No, no, en la foto parece grande, pero es más chica que los puntos negros de la Susana en el escote ... :twisted:


    (joer como me paso ... , bueno, no, que ella "se lo merece")


    Susanita, so bola, no está en mi casa, sino en las arquetas de riego del curro ...


    Besos
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  7. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Re: identificad arañita, porfa ...

    Parece algún tipo de araña de cruz (género Araneus o similares), son muy comunes en los jardines. Y admás es preciosa la arañita!!!!!

    Saludetesssssssss
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡Ya salió el lissssto!!! ¡¡¡Lissssto!!! ¡¡¡ Que ers un lissssto!!! :payasos:
    :mrgreen:

    ¡Perdona mona! ¡¡¡ya quisieras tu, tener mi escote :29cejas: !!! (canalillo incluido :burla: )
    :besogrande:
     
  9. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    gracias Juanjo.

    Vayaaaa, que decepción, yo que pensaba que podría ser alguna araña chula y rara ... ¿una viuda negra? (es que es casi negra y chiquitita y con el abdomen como una canica mini) ... si hubiera sido se la hubiera llevado a Susanita para que se la pusiera de adorno en el canalillo ... :twisted:
    (por si no lo sabes, querida Susi, las viudas negras son bastante venenosas, se te hubiesen puesto las .... ejemmmm, como globos sonda .... eso si no te tienen que ingresar ...).

    Ayss, yo también te quiero .... :11risotada:


    Saludos
     
  11. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (Pues a mi me gusta el canalillo de Lady Su, :icon_redface: y la sonrisa de Kira :sonrisa: )
    mira que usais la mala leche eh? asi si que mola el foro
    Gracias Er-Juanjo sin ti nunca hubieramos sabido lo que pisamos con tanta frecuencia :icon_cool: Si vieras como tengo los rosales de familiares de esas arañas¡¡¡¡no dirias que son preciosas¡¡¡
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hombreeee, ya volvió .... cuanto tiempo ...
    Por cierto, tengo 4 sevillanos para ti .... (no es que estén preciosos ¿eh?)


    brutooooooooo :icon_evil:


    Eissss, no confundamos ... supongo que te refieres a ácaros ... yo tengo el trabajo y el patio de mi casa "empetaos" de ellos, con este año tan seco y caluroso es lo que corresponde ... Pero son ácaros, no arañas (parientes lejanos si ... pero recordemos que todas las arañas son depredadoras .. incluso algunas comen ácaros ... ;) ). Por cierto, los sevillanos también tienen .... :icon_evil:


    Besotes
     
  13. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Holaaaaa
    Sip, he tenido que pelearme con un dragon por ahí...
    luego buscar algunas hadas...
    Pelearme con ácaros (jod..¡¡¡ porqué entonces las llaman arañas rojas??? que las llamen acaros de la mala leche¡¡¡¡)

    Pero estoy deseando esos sevillanos (un secretillo..tooooodos los demas sevillanos están preciosos de rosas y salvados...gracias de verdad, no murió ninguno) ¡¡¡y son los únicos sin ácaros¡¡¡
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    :shock:
    Psss!! Kirii!!! ... esto... ejem.... Yo también quiero otros cuatro para irme de tapeo por la calle Sierpes :mrgreen:
    ¿Noto cierta envidia? :11risotada: ...bueno, me callo que quiero mis cuatro tios buenos!!! :roll:
     
  15. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    ¡¡¡¿¿que cuatro tios buenos??? estamos hablando de ácaros?? de rosales?? o me he perdido? que me pongo celoson eh???
    Sip, las viudas negras no son convenientes.... sobre todo para el marido finado no? ji ji ji

    jooo y esto empezó con una arañita de nada.