Identificar nombre de esta Hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 3/1/09.

  1. [​IMG]
    LES AGRADECERIA QUE POR FAVOR ME DIJERAN EL NOMBRE DE ÈSTA HOYA!!!!:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  2. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Gloria , que flor de hoya :ojoscorazon: !!!! preciosa¡¡¡¡¡ yo creo que es una publicax :happy: ,pero puedo meter la pata :icon_rolleyes: , esperemos a los que saben, pero si estoy segurisima que es muuuuy bonita:5-okey: , saludos Miriam.
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Es hoya pubicalyx cv. pink silver :happy: si puedes pon una foto de las hojas para confirmar mejor la variedad
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Que bonita gloria, esta preciosa, no se cual es pero :ojoscorazon: . Un beso y gracias por enseñarnosla:beso:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    No sé cual es, pero es preciosa, me encanta el color :ojoscorazon: ¿tiene aroma?

    Muchas Felicidades y gracias por enseñárnosla :beso: :beso:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    esta preciosa :ojoscorazon:
     
  7. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Hola Gloria. Estoy totalmente de acuerdo con pudin, Hoya pubicalyx " silver pink" .
    Muy linda.:happy: ¿es tuya? Si es así felicitaciones:happy:
    Cariños:happy:
     
  8. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    hola Gloria que flor mas bonita pero tenias que haber puesto una foto de la planta entera para apreciar mejor esa hermosura:beso: :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Que linda esta Gloria, es en efecto pubicalyx "silver pink" . . .parece que esta en el mismo sitio que la australis que nos mostraste ¿es asi? :icon_rolleyes:
    Ya nos diras, esta preciosa:ojoscorazon: gracias por mostrarla:beso:
     
  10. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Pues me perdì ayer.....
    gracias por sus comentarios a todos....
    pues les dirè que la planta es de un amigo que me regalò varios esquejes hace como dos meses...que por cierto les pedì consejos para como sembrarlos...no se si recuerdan!
    la cosa es que ahora està en flor su planta y le tomè esa foto,ademàs tiene una color crema que no pude sacarle fotos porque las plantas estàn altìsimas y quedan feas...pero les dejo la màs o menos buena que saquè

    [​IMG]

    Esa roja era la ùnica que colgaba a una altura razonable para tomar la foto
    y Lourdes...la australis de las otras fotos es de otra persona...pero estoy pendiente de cuando se abran los botones para tomarles fotos
     
  11. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    :sorprendido: Gloria, está fantástica,:ojoscorazon: ya no tengo dudas que tu clima es ideal para estas plantas.A mi me parece una australis, aunque está un poco lejos. ¿Con tu cámara no podes recortar la foto para ver mas de cerca la flor?
    Felicitaciones :happy:
     
  12. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    patricia...que tal?...verdad que estàn hermosas!
    pues fìjate que con todo el aumento de mi càmara pude tomar esa foto...ya que las flores estàn como a tres o cuatro metros del suelo!!!!
    pero verè cuando puedo tomar otra aunque sea en una escalera jajajaja
     
  13. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    Yo lo que digo es recortar esa foto. ¿vos no tenes que achicar la resolución para subirla? ¿cuantos pixeles es tu cámara?
     
  14. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    tambien prienzo que es australis se mira como redondiada
     
  15. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

    un poco mas cercas
    [​IMG]