Hola a tod@s, tengo estos cactus sin identificar ¿Podéis ponerles normbre por favor? Muchas gracias. 1 2 No se si es un cactus o una suculenta 3 4 5 Saludos Montse
Re: ¿Quienes son? Hola Montse!! parece que estos días estas decidida a identificar tus plantas , vamos a ver si te sirvo de ayuda: 1.......Parece una Coryphantha 2.......Tephrocactus articulatus v. inermis 3.......Mammillaria gracilis cv. snowcap-Arizona. 4.......Polaskia chichipe 5.......Stenocereus dumortieri Saludos
Re: ¿Quienes son? Kike!!! nos hemos cruzado ,aquí los domingos no se puede bajar a la playa Saludos, nos vemos pronto.
Re: ¿Quienes son? Lourdes encantado de saludarte, ya tenemos la 1 No sé nada de fecha aún, depende de Juna y creo que estan contemplando que coincida con vacaciones de Septiembre ,etc.. Saludos
Re: ¿Quienes son? Pués si Paco, entre los que compré en la kdda de hoyas en mayo, los de la de cactus y sucus en julio, los injertos de los hibiscus, la llegada de esquejes de hoyas y el trabajo no había tenido tiempo para identificar los cactus y sucus. Además les estoy cogiendo el gustillo, especialmente a las asclepiaceas y he empezado a picarme y comprar algunas Que vicio!!! Gracias Lourdes y José Enrique, sois rápidos!!! Montse