Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Miosis, la que tienes como marlea, yo diría que no lo es. Es una compacta variegada. La marlea es de verde más claro. Saludos
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? moscosqui la 7 y 8 las compré en el vivero de Helmut en Sa Pobla y me dijeron que eran iguales,ojalá fuera como tú dices!!!! Hoy compré tierra de maría para tus esquejes les agregué porque la tue un poco tarde,pereo ya estoy preparadísima para las plantas y esquejes nuevos!!!!!!!!! (congela un corderito ah!!! ) Disfruta el finde
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Miosotis, felicidades!!!!!, tienes unas hoyas maravillosas , y mucha suerte de poderlas encontrar en viveros , por acá nada de hoyas , no se conocen. solo la tipíca carnosa , que por cierto yo la encuentro bellisima ,.. Manuela !!!! una gran alegría leerte.
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? miosotis.. felicidades por esas plantitas, estan preciosas y dile porfavor, de los favores a tu "amigas que no tiene sitio y le sobran plantas" (no me acuerdo como estaba puesto exastamente ) que mande algunas para aca porque estos viveros de aqui son una penuria hoyera el viernes me recorri tres y en uno solo tenian la princess (eso si 3 ramas que apenas asomaban por la maceta y cuasi peladas a 16€ ) y en otro la compacta bastante bien de tamaño y precio a 5€
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Hoy he tenido un día MAGNÍFICOOOOOOOO!!!! Floreció una hoyitaaaaaaaaaaaa,era la pachuchita de 3 euros del Magatzem de Coll d'en Rabassa(compré 3) Está a punto otra!!! recibí un pedido de eBay de 2 nuevas Una Tangii y una calycinaaaaaaaaaaa Estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? No me extraña que estés contenta con nuevas floraciones. Parece una tontería, pero cuando florecen te arrancan una sonrisa. Con la calizina, cuidadín con el agua y con moverla mucho. Quieta parada en su sitio y muy poquita agua. Felicidades por estas nuevas adquisiciones
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? moscosco!!!compi!!!estoy tan contenta con las flores que les hablo!!!!hola bonita mia!!! qué linda eres!!! etcetc
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Qué chulas!!! y flores!!!! Naturá que estés contenta, yo también lo estoy y no son mías Hala! a disfrutarlas!!
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Pues bienvenida al gremio.. el otro dia me descubrió mi pepe hablándoles mientras las regaba. Me incapacitarán seguro, me miran raro
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? heyyy floreció la que estaba a puntoooooooooo cosa linda!!!!!!!!!
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Linda, linda!! Qué emoción!!! Si os metéis en un lío incapacitorio puedo declarar, lo que no sé qué diría
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Vaya que trajín os teneis con las tiendas por allá... aquí nunca traen nada y si aparece algo a precios abusivos... Miosotis, felicidades por las floraciones. Moscosqui, yo creo que todas les hablamos. Mi niño dice que sabe que me pasa algo si no ando con mis plantas...
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? hola guapa, ya beo que entraron y te dijeron los nombres.......estan preciosas mucha suerte con ellas. besosssssssssssss
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Carmen eres la madrina de mis hoyas!!!a tí te debo mi hermosa adicción!!!! mándame un giro bancario para calmar mi "apetito hoyero" y por favor aparece más seguidoooooooooooo`
Re: soy nueva hoyera(muy adicta)me ayudan??? Buenas tardes!! Se te ha ido la "hoya" miosotis , que gran coleccion que ya tienes , es que se empieza con un tallo y se termina con una GRAN coleccion...Me encanta espero verla en persona ... Carmennnn cuanto de debemos el vicio a las hoyas y una gran amistad...