Re: Murcielago y ave Muchas gracias Hailstorm Project Si que era joven, no sabia ni volar. pd : n_flamel , No tengo otra foto del murciélago, me daba cosa molestarle. a ver si alguien se le ocurre, si es que se puede identificar con esa foto. Saludos
Re: Murcielago y ave No había más murciélagos en el lugar? Era un lugar cubierto? Quizá eso pueda ser indicativo para alguien que sepa porque creo que suelen agruparse, no? Yo siempre que he visto dormideros los he visto en grupo.
Re: Murcielago y ave Hola. era en una cueva, y estaba solo....aunque había bastante guano, y supongo que habría más, es el único que observe en 30 minutos que me costo hacer la cueva....vamos que era muy larga, y con pasos muy estrechos....no era un abrigo, ni agujero. saludos
Re: Murcielago y ave Hola Crash, el ave es un alcaudón real meridional (Lanius meridionalis) joven. Es una especie que me falta de fotografiar, ¡que envidia! Con el murciélago me temo que lo pones imposible, sin verle la cara. Por la posición de reposo y lo que se ve de las orejas, podría ser un Rhinolophus, pero es imposible asegurarlo.
Re: Murcielago y ave Pues a ver si cuando vuelva, puedo hacer mejores fotos del murciélago. Saludos y gracias a todos.
Re: Murcielago y ave A ver chavales ese murcielago en cuestion se llama Manolo,yo no lo conozco mucho pero viene bastante por el bar.