Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas hola maigos yo tengo una pregunta aprobechando la foto de la laelia de Hops porque las hojas agarran esa pigmentacion como un poco tinta a rojiso es acausa de una emfermedad o eso es natural
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas De orquideas no se, pero de acuarios si, hay especies de plantas que necesitan ciertos °Kelvin para su pigmentacion, me atrevo a decir que mi Laelia estuvo expuesta a bastante luz/sol y tomo esa pigmentacion morado/rojiza Esa es mi opinon como Acuarofilico que soy ha....
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Hops asegurarte no puedo suponerte si, esperemos a que floresca, zas. y algunas orquideas se defienden del exceso de sol de esa forma cambiando los cloroplastos, para ya no ser tan llamativos a la luz solar. pongamosle asi y es su forma de defenderce de mucho sol. sas. un saludo.
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Oigan entonces que mezcla se hace para cuando se tienen orquideas en maceta 1/4 parte de cada cosa Carbon+Tezontle+Jal(Piedra Pomex) + Tierra de Hojas? o cual deberia ser la proporcion Hoy tengo a mi Encyclia en Azucar intensiva jaja y por la noche le pondre su Aguita de Sauce que ya tengo lista desde ayer esta bien eso que hago??? Help!
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas no te compliques tanto la vida mi estimado, en una tina as una revoltura y tenla siempre lista para futuras plantas puedes hacer asi, un sarten de carbon, otro de poma, otro de tezontle y otro de hojarasca y listo rebuelvelo todo y ya tienes tu sustrato zas. saludos bye
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas que alibio yo pense que una de mis orquideas se avia enfermado
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Jeje si, todo parece ser un exceso de sol, para protegerse la planta hace que sus hojas se hagan moradas, que interesante!
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Entendido ya notado ya tengo mi mezcla La Encyclia ya la saque del agua azucarada y la tengo en agua de sauce, esta que ira en su tronco....solamente necesita el tronco o tengo que meterle algun sustrato adicional? La Epidendrum la tengo en agua con azucar y mañana la meto en agua de sauce Saludos y Gracias!
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Me acaban de Regalar esta Orquidea Me ayudan a identificarla? Esta es la Planta Y esta sus Raices
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas pues te puedo decir que es otro epidendrum pero no sabria el apellido y no dejes tu encyclia amanecer en remojo de azucar solo ponla unos 30 minutos y al dia sguiente si las raices estan blancas en el te de sauce, sino espera a que se pongan blancas pues de lo contrario las terminaras pudriendo
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Hola La Encyclia ya esta en su Tronco y parece que todo va bien Muchas Gracias!
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas hola señores y señoras estas son algunas de mis orquis tambien, solo que por tiempo no habia editado las fotos espero les agraden saludos a todos. recuerden somos una familia en el mismo canal (cuidado y preservacion de nuestras amadas orquideas). esta es del año pasado mi laelia autumnalis. hace un mes varios tonos de oncidium cebolleta oncidium cebolleta oncidium cebolleta oncidium cebolleta oncidium cebolleta epidendrum ? hibrido de cattleya encyclia linkiana enciclia tripunctata encyclia microbulbon cattleya aurantiaca
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas Les dejo las ultimas fotos de como van mis Laelia, ya le esta saliendo un bulbo nuevo! Que felicidad!
Re: Nuevas Orquideas, Ayudame a Identificarlas VEO QUE LAS ATAS CON HILOS,A MI ME ACONSEJARON CON TIRAS DE MEDIAS DE NYLON,DE LAS QUE USAN LAS MUJERES, DICEN QUE ES MENOS DAÑINA GRA